Miembro manudiaz Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm Esta es la damita en cuestión, llamo para ver si se encontraba solcito y Julieta muy amablemente me dice que solcito no va a trabajar, jueves pasado, ante su atención amable y amena consulto si ella podría atenderme a lo que contesta con mucho gusto, llego, previo paso por cajero, tocó y subo y ella más que linda, tanto ella como solcito realmente me sorprendieron la dedicación que tienen hacia su persona, hay inversión y se nota, buena piel, buena pilcha, buen olor. En fin, entró, pasó al baño, me da toalla limpia, me ducho, hay varios jabones líquidos y elementos de higiene varios, pasó al gabinete, camilla con friselina descartable, perfecto ahí, boca abajo y comienza con los masajes sensuales, es un 7 puntos para los masajes, cosa que no está tan mal pero en eso solcito la supera, yo relojes a sus piernas, hermosas y suaves al tacto, bueno, habrán pasado veinte minutos y me aburrí de que me masajes ja, pero el amigo comenzó a tomar fuerzas, a lo que pedí pasar a los bifes, pedí que me dé un forro y me lo puse yo mismo porq son esos momentos donde te querés matar porq sentía que iba a acabar y lo único que hacía era mal decirme yo mismo. Por suerte se la banco bien, la pude cabalgar un buen rato, primero ella apoyada en la camilla y luego en cuatro en el sillón, que lindo lomo tiene la guacha, realmente escultural, no sé lo que serán juntas, pregunté y me dijo que hacen servicio combinado pero no me dió mucho detalle, medio que esquivaba el tema, y la verdad prefiero tenerlas por separado cuando es así y no comerme el chasco. Bueno, sigo con la faena, acabé como un animal , me pasó papel, me quitó ella misma el forro. Pasé a la ducha nuevamente, pagué mil por todo, bien ahí, cobran las dos iguales. Y me volví silbando. XP con gusto dulce por eso comparto. Abrazo y vamos Argentina carajo, pongan todo lo que hay que poner!!!!! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Julieta t.m. Coincido en lineas generales con tu descripción, lei xps que resultaba un tanto fria, pero la verdad que a mi siempre me atendió amablemente. Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Julieta t.m. Bueno, pasa que últimamente eh comido cada Nagato subido a un pony, que la mina se portó, tampoco soy de pedir mucho pero la pasé bien 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Che, que distinta quedó está página, me costó igual, no soy muy tecnologico 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Hoy si que estoy en problemas, Juli no acepta cuatro manos y a mí me calientan ambas, será el día la merd o alguna minita que acepte cuatro manos? Y que sea un tarifario módico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Habiendo vuelto a pasar con ambas, voto positivo para Juli, quizás fue el día o la necesidad de ella, pero la sentí con más entrega que su rival Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Re: Julieta t.m. Coincido en lineas generales con tu descripción, lei xps que resultaba un tanto fria, pero la verdad que a mi siempre me atendió amablemente. Saludos. Guarda que hay varias Julieta en t.m. estoy viendo recién eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 solo masajes sensuales, o se puede llegar a algo mas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jirafa Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 leíste la xp? Jajaja colega me hizo reír, fue en lo que hice incapié, y el flaco pregunta cómo si nada jajajaj abrazo y buen finde. Lindo para pescar che, hace mucho no lo hago 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Frehley69 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Nos podrías pasar el valor y detalle de la tarifa? gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Nos podrías pasar el valor y detalle de la tarifa? gracias Claro, colega, el masaje más la faena es de un total de mil pesos, sabiendo la calidad de la minina considero que es un precio razonable y pagable, de todos modos había valores intermedios. Abrazo y buena semana 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir. Edad estimada ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Facuperez Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Siempre en un buen dia cuando el piletazo sale bien 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manudiaz Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir. Edad estimada ? Colega, unos 30, pero bien llevados, mucha guita invertida en cuidado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas