Miembro wence123 Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2018 Alguien sabe algo de esta colombiana hermosa.... no publica mas en la pagina y el celu no recibe wp. agradezco data. Saludos colegas.
Miembro Vendedor de vidrio Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2018 Dice muy pronto... que onda? —Toc toc... —¿Quien es? —Abraham —¡NO!, primero dígame quién es... Seguidme soy Vendedor de Vidrio * Entras a mi perfil y vas a encontrar un botón que dice seguir hace clic ahí.
Miembro RRHH Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias por compartir, espero verla prontito, je
Miembro Cachotirao Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias x la Xp. La llamo desde una semana y no atiende ni contesta WS. Alguien sabe una manera eficaz de contactarla? Cacho Tirado
Miembro JoeDevola Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Yo la pude contactar esta mañana por mensajito de wp y la visité esta tarde, en breve subo la xp.. está bárbara y la pasé muy bien. 1 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro 1Pajarito Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Pasé hoy tambien. Hermosa y buena onda.
Miembro Sebastian37 Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Felicidades por la reincidencia colega. Saludos Abrazo de gol
Miembro ladante Publicado 6 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2018 Yo fui ayer 5 pm. Espero que el que estuvo antes haya sido higiénico :)
Publicaciones recomendadas