Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Al mediodia con mucho calor me interno en el conocido pv sin mucha tela para gastar. el tugurio del 5p es pv gasoil standar pero OJO hay por lo menos 2 habitaciones con aire acondicionado, que para la temperatura de hoy y los 50 de gift realmente es elogiable. El desfile gatuno constó de 3 minas de menor a mayor en tamaño: una pequeña, aceptable pero sin curvas, claudia (29a) de cara olvidable pero de cuerpo mas que bien y un bagarto grande (inaceptable). De Claudia, la que elegí, sin lugar a dudas lo mejor son sus tetas, notables por su forma y tamaño (no gigantes) en relacion a su cuerpo (buena forma pero flaquita). es una buena mina que gatea hace 4 meses, onda tranqui pero hace todo lo que le pidas. me sacó 2: el primero una explosion dada mi situacion al principio y el segundo sin dudas el mejor con ella arriba y su imagen con sus tetitas paraditas. en fin quedé forfai. la verdad es que está en la transicion entre sus comienzos y una pro. en otro pv podria cobrar 80. mientras duré allá una buena opcion gasoil. Entre gatos y medianoche
Miembro JON LORD Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Lo felicito por la eleccion y me alegro lo haya pasado bien con CLAUDITA , garantia de buen servicio agreguemos tambien que la niña es COMPLETA , le encanta chupar pijas y realmente lo hace muy bien ademas si queres le descargas en la boca . Entrega la cola y todo esto por la modica suma de ...$50 !!! ...PARA QUE OTRA FELINO SIGO ENTREGANDOOOO ...un abrazo
Invitado Aoshi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Lo felicito por la eleccion y me alegro lo haya pasado bien con CLAUDITA , garantia de buen servicio agreguemos tambien que la niña es COMPLETA , le encanta chupar pijas y realmente lo hace muy bien ademas si queres le descargas en la boca . Entrega la cola y todo esto por la modica suma de ...$50 !!! ...PARA QUE OTRA FELINO SIGO ENTREGANDOOOO ...un abrazo Si es al medio dia el horario de la mina me viene al pelo, no saben si el PT es sin?
Miembro MrBragueta Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Si Aoshi quedate tranquilo que el PT es sin y de novela, anteayer me pegue una vueltita y despues de tenerme 5 minutos en el baño me las tome porque habia muchos colegas en espera...Suerte y al frente.
Invitado Aoshi Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Sabes que si ese Pv últimadamente se esta hacendo muy concurrido, espero que no empiecen a agrandarse y aumentar la tarifa
Invitado jupitercien Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Felicitaciones por tu XP y la data
Miembro Gato_Gasolero Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Si es al medio dia el horario de la mina me viene al pelo, no saben si el PT es sin? el pt es sin hasta el final. no te apura. consejo el segundo hacelo con pt hasta el final. Entre gatos y medianoche
Miembro Qin Publicado 19 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p Grande Gato Gasolero!. pliissss!!. pedido de data por mp. GRACIASSSS!! Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Invitado Aoshi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP Claudia Gasoil corr 11XX 5p el pt es sin hasta el final. no te apura. consejo el segundo hacelo con pt hasta el final.De esta semana no pasa, y estare atento a su consejo.
Publicaciones recomendadas