Miembro Barmancity Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola que tal soy nuevo en el foro, siempre fui abitue de los privados y empece hace poco a frecuentar Masajistas Sensuales. Hasta el día de hoy fui a dos y la XP que voy a relatar es de la ultima. Yo no sabia muy bien los códigos del rubro pero comparten varios con los PV. Aterrice en las masajistas porque de verdad necesitaba un relax ya que tenia la espalda hecha una piedra y la verdad me gustó. La XP fue aceptable los masajes sensuales a mi entender fueron buenos, te da charla y buena onda. El lugar en linea general es bueno es un departamento en recoleta el cuarto es grande, posee tatami y camilla. llego el momento del DV y le pregunte si hacia otras cosas me dijo que si y me cobraba 1000 mas el masaje. (Un poco elevado diría yo), a lo que yo llegaba a 800 y termino garchando igual, sin PT pero muy salvajemente y eso compenso la falta de lo otro. lindas tetitas, unos 36 años y buena onda, XP aceptable y queria compartirla. Saludos Precio 800 + 800 = 1600 Tetas = 6Pts. culo = 7Pts. masaje = 8Pts.
Miembro Daywalker Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales La conocí hace un par de años, la verdad no me la imaginaba garchando salvajemente, tenía una onda muy tranqui, evidentemente a veces las apariencias engañan, yo solo tomé RM con ella. Coincido en sus buenos masajes, y no puedo dejar de mencionar que el gift de 800+1000 me parece una locura. Saludos.
Miembro GuilleBote Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales ella? 2
Miembro coaties Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales Hace años atrás, cuando estaba por la zona de Tribunales, no pasaba del RM
Miembro fabigonza Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales :glare::glare::glare::glare: Soy lector del foro. De esta masajista sensual siempre leí que solo relax manual. Un aviso comercial atrapa-ingenuos?
Miembro tex Publicado 7 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales Si es esta http://www.argentinamasajes.com.ar/lia168/fotos.htm , muy linda por cierto, un año atras solo me ofrecio manual, cambio o es fake ? 2
Miembro Barmancity Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales si si es ella
Miembro Barmancity Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Experiencia aceptable nara zona masajes sensuales La verdad no se, ojo yo le pregunte antes de ir si hacia otras cosas y me dijo que si. Vaya uno a saber que hacia antes. Quizá fue suerte de principiante capaz que si voy de nuevo no pasa naranja.
Publicaciones recomendadas