Miembro Publicación popular Nanno60 Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Visitada la semana pasada, como no encontré data alguna y andaba x la zona decidí el piletazo x nabo porque x lo general cuando no encontrás nada de info pasa esto, el asunto que arreglo x t.e. donde dice que el básico es de $ 600 y el resto a charlar.Bulo en Vallese Bufano, todo 1/2 pelo, las fotos atrasan tiempo y calculo un embarazo. Linda mina de cara, no tiene los pechos de las fotos y agregale 8 kg panza incluída. Trabaja sola y debe haberlo decidido no hace mucho, el tema que hizo un curso x correo y la verdad que de masajes sensuales nada ahora eso sí el resto olvidable. Lo único que me salvó fue que cuando empezo a explicarme el tarifario y ya andaba x 1500 sin ponerla, mis reflejos protectores le puso un límite y dije: tengo $ 1100 para todo o me voy porque ponerla la tengo que poner, bueno por primera vez dale, dijo. Conclusión : tiré $ 1100. Muchachos no va tabla ni nada lo único que puedo decir es no vayan, ya fuí yo y mirá lo quedó. Abrazo para todos. http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1153-masajes-masajista-femenino-cielo-capital-federal-flores.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luly-flores.html 9
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: CIELO de Infomasajes - LULY Terapeutavip PARA ATRAS Lastima que no fue lo esperado. Son tentadoras las fotos. Mejor suerte en la próxima incursión. Saludos
Miembro Leonino Publicado 7 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2017 Re: CIELO de Infomasajes - LULY Terapeutavip PARA ATRAS Que garron Nanno :046:
Miembro Al Pachorra Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: CIELO de Infomasajes - LULY Terapeutavip PARA ATRAS Gracias por avisar Nano, en el Def3 no hay nada y cuando aparece algo causa curiosidad... y La cursiosida mato al gato
Publicaciones recomendadas