Miembro chiquilin Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Estimados, Volvió JUDITH…? No puedo copiar el link de Todomasajes…perdón…no la conocí, por eso pregunto si la que aparece ahora es la "famosa y malograda" JUDITH… salute, chiqui
Miembro rayden Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes jajaaja muro de los lamentos. Por las fotos se ve muy linda. 1
Guest Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes Es ella
Miembro Daywalker Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes Creo que efectivamente es Judith, en su momento era un camión, muy linda y con un lomo de puta madre. No recuerdo si el masaje lo hacía en ropa interior o vestida, lo que si recuerdo es que no ofrecía otro servicio más que el RM. Más allá de lo fuerte que estaba, la única vez que estuve con ella, me pareció bastánte insípida, típica masajista sensual que solo ofrece su belleza (visual obviamente), con muy poco compromiso con la profesión de masajista sensual. Sobre sus masajes sensuales, la verdad no los recuerdo, por lo que infiero que no serían gran cosa. Saludos. 1
Miembro starosta Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes Conmigo, si es asi, que espere sentada... A esta altura de mi vida, por mas fuerte que sea una mina, no me morfo una histeriqueada o agrande... Prefiero MIL VECES una mas o menos, medio pelo (tampoco un bagre, claro), pero con garra y buena onda, que esta diosa cortarostros... Que se vayan a lavar el ojete este tipo de Masajistas Sensuales... Ni miro el telefono siquiera... 3 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro oskarbon Publicado 8 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes A mi me trato bien siempre que fui. masajes sensuales con RM ella en bolas bien erotico. Dependera de la onda que pegues 1
Invitado Invitado Publicado 8 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes Estuve buscando xps. Esta dice hablar muchísimos idiomas o las que vi se trataban de otra Judith?
Miembro aleequis67 Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Judith - todomasajes la llame un par de veces y da siempre contestador alguien sabe algo?
Miembro chiquilin Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 yo mandé wssp al mediodía y me contestó al toque …
Miembro elCasanova Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes sensuales no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro GUSCORR Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo Pasa el link dlel video
Miembro fabigonza Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 pasalo macho! pegá el link!
Miembro Tsarzegno Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo Las tetas son naturales u operadas? Pase el link colega! jaja
Invitado Invitado Publicado 11 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Me sumo al pedido del link
Miembro Cazador Publicado 12 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 Muchachos tratemos de no endiosar a estas niñas que se creen mas de lo que son y no reaccionemos como masas que corren como anestesiados a sus servicios. en cuanto a link del que se habla solo resta decir una cosa: 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas