Miembro asom Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Cortito y al pie recien salida del horno. Zona: nunez cruzando cramer casi conesa , muy barrio medio boton por lo obvio pero se estanciona tranquilo Lugar: 2 parece un aguantadero de 2x2 , lo cual ya era un llamado de atencion Masajes: medio pelo , igual tiene bastante fuerza la wachiturra Relax: paja tranqui se deja tocar, buen culo chico pero duro al ser pendeja maximo 27 Precio: 550 pesos , 40 minutos o menos creo que 35 fueron Hasta ahi todo bien , medio pelo todo pero normal. Lo peor es cuando volvi a casa me di cuenta que me faltaban 200 pesos Primera vez que me pasa , hay que ir con la justa. Bye 1
Miembro asom Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: PESIMA EXPERIENCIA CON YENI 15-3846-9341 de openmasajes.com https://www.openmasajes.com/21yeni?lightbox=dataItem-j3x9n0jp1 1
Miembro gaturro6969 Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: PESIMA EXPERIENCIA CON YENI 15-3846-9341 de openmasajes.com Woooooooow , muy mal ahí, lamentable xp. Pero bueno, uno va aprendiendo, con quien no conoce o va por primera vez, tomar ciertos recaudos, este sería el caso, siempre tener a la vista la fucking wallet, para no dar ninguna ventaja !!!!!!!! Obviamente todas no son así, por suerte, pero la oportunidad hace al ladrón. Entiendo que la situación no es brillante, pero vamos, robarle a un cliente te saca de la cancha, mal !! Están en la fácil, pero no ven que así pierden clientes, porque vos seguro que no volvés nunca mas en tu fucking life !!!!!!!!! Ya habrá seguramente revancha !!! Saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate:
Miembro rivotril Publicado 13 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 voy seguido, nunca tuve problemas con yeni 1
Publicaciones recomendadas