Miembro elmer Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola amigos Alguien sabe algo de esta gorda hermosa que se llama Zofia que estaba en gemidos? Ya nunca la pude encontar, ella estaba en la calle Sarmiento casi llegando a Callao, fui una vez, pero por error de anda a saber quien, cuando llegue estaba ocupada. Y ya nunca mas la pude contactar. Si alguien sabe algo de ella o data de contacto, mucho se los agradecere. Gracias Salu2 Elmer Gonzalez
Miembro martin_71 Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Zofia de GEMIDOS Hace mucho que no la veo publicando. Tuve dos muy buenas XP con ella
Miembro elmer Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Zofia de GEMIDOS Nadie sabe nada de ella? Elmer Gonzalez
Miembro Gabiof Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Alguien sabe algo de zofía?
Miembro dexter Publicado 19 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Estoy buscando tambien, tuve dos xps geniales con ella, y no logro hallar un reemplazo. por inbox puedo pasar el cel q me acuerdo de memoria tenia. no estoy en el pais, asi que si alguien quiere llamar e intentar, me avisa y por mp le paso. abrazo!
Miembro elmer Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Si, por favor, pasamelo Gracias Elmer Gonzalez
Publicaciones recomendadas