Miembro f-v22 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Estuve por madahos de mar del plata y conosi a una rubia terrible!!! Se llama Nicole y la verdad fue por lejos la mejor experiencia que e tenido con gatos, 10 puntos, la verdad que me serprendio por la buena onda y el precio "para mi entender" bajo. Alguno la conose? que opinan de ella. Yo no puedo esperar a bolver a MDp a visitarla. F-V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robinybatman06 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 re: Nicole en madahos Que día de la semana estuviste? estuve con unos amigos y me dijeron que el nivel era malo. tenes el Telefono para pasarme por MP? Bueno que tengas muy buen 2008. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro homero Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 re: Nicole en madahos felicitaciones por nicol!!!!! es un espectaculo esa mina. yo no pase por los precios, son muy altos para mi bolsillo. esa mina tiene todo. le habia sacado el tel a una tal barbara (paraguayita) rubia linda mina tambien y simpatica, para vernos afuera por 100 o 150 ella vive con una brasilera que tambien trabaja ahi pero no me acuerdo el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro f-v22 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 re: Nicole en madahos Estube el domingo, habia 3o4 muy buenas, el resto medio pelo, pero nicole es 100x100 mi estilo, si te gusta algo mas boluptuoso, tambien lo hay. tambien vi una morocha muy gata, pero cuando pago no me gustan las morochas!! soy de las rubias a morir. un feliz año a todos. el cel no te lo puedo dar, perdona F-V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robinybatman06 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 re: Nicole en madahos Está todo bien. y si tegustan las rubias ¡¡YA te considero un AMIGO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rojas992 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 re: Nicole en madahos nicole, la mendocina, es un infierno.esta 10 puntos en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rojas992 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 re: Nicole en madahos ah, me olvide algo:la mendocina NO es la nicole de la q yo hable en otro post.la q conoci en madahos de bs as es brasileña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado drink Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 re: Nicole en madahos A la mendocina de Madahos la conoci en BsAs. y fuè lo mejor que conoci en la cama. Ademàs muy dulce. Estuvimos en mi hotel 3 hs y media y me cobro como si fuera 1 hr. Me dió su telèfono y su mail. Seguimos en contacto. La semana pasada me dijo que iba a dejar de laburar ahi para hacer promociones. Es un infierno de mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro f-v22 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: XP:Nicole en madahos alguno save donde anda nicole? la mendocina? le he perdido el rastro! F-V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas