Miembro swingersex Publicado 14 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2017 Ah entonces me engrampo a mi tmb, es un suuario del foro que me paso la data, que cagada. A mi no me contestó, todavía estoy esperando, y no insistí para que no me bloquee. Tiene la foto de ella en una revista vieja de perfil. Si espero un poco para despistar y le vuelvo a mandar mensaje pero diciendole 6 mil??
Miembro Paratuli Publicado 14 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2017 Eso depende tus ganas de garchartela a toda costa!!! FIESTA!
Miembro Again Publicado 15 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2017 Propongo a Diego o "todonada" como GATERO COMPAÑERO DEL AÑO, no hace un mes que está y todas sus recomendaciones son de gatitos que lo conocen en cuánto uno lo nombra. Los muditos tendrían que aprender de la generosidad del colega que usa su tiempo para ayudarnos con data en vez de encanutar. Y todo de onda...:rolleyes:
Miembro todonada Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2017 Propongo a Diego o "todonada" como GATERO COMPAÑERO DEL AÑO, no hace un mes que está y todas sus recomendaciones son de gatitos que lo conocen en cuánto uno lo nombra. Los muditos tendrían que aprender de la generosidad del colega que usa su tiempo para ayudarnos con data en vez de encanutar. Y todo de onda...:rolleyes: Muchas Gracias, lo hago de onda, porque gracias a dios no necesito lucrar con ellas, tengo mi negocio y mi fabrica, solo me doy gustos cuando puedo. Y me da morbo el contar xp en el foro, asi que todo e suna buena mezcla.
Miembro Again Publicado 16 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2017 Muchas Gracias, lo hago de onda, porque gracias a dios no necesito lucrar con ellas Faltaba más.
Miembro I.M. Publicado 17 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Me recuerda al colegato "todoporhoy"... pura coincidencia nomás que ambos arranquen con "todo" :tongue: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Again Publicado 17 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Me recuerda al colegato "todoporhoy"... pura coincidencia nomás que ambos arranquen con "todo" :tongue: Faltaba más...
Miembro todonada Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Me recuerda al colegato "todoporhoy"... pura coincidencia nomás que ambos arranquen con "todo" :tongue: Dicen que las coincidencias son buenas.
Miembro Dolina Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 De la Coneja hay data especifica? Me volvi loco
Publicaciones recomendadas