Guest Publicado 4 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola, aunque viejo en el foro, soy más de los que leen y postean poco, no por falta de ganas, sino por falta de cash. El mes que inicia la primavera fui a visitar a esta señora. La tenía agendada hace mil, ya que en algún momento fue muy popular en el foro. Entro al depto, gabinete de entrada y otro al fondo del pasillito, ahí me lleva. Todo normal, camilla, aire acondicionado en calor, música pedorra masajeril. (A ninguna se le ocurre que puede gustarnos escuchar a los Rolling o a Ozzy mientras nos manosean?) Masajes: buenos, de lo mejorcito que recibí. Y también sabe calentarte, tiene una forma de masajearte las gambas que te recalienta. En un momento se saca el pantalón, se sube arriba, te suena la espalda y vuelve a lo suyo. Relax: Bien, la va levantando, juega un rato, pajea, juega... me gustó. Ante mis manoseos pela tetas, enormes, hermosas, naturales. Se deja chupar. Resumen: Bien, me gustó. Reincidencia: sí para mí. Contras: Pasada de postres. Las fotos son viejas, tiene una panza mucho más importante. Relojea, a los 50 min estaba en la calle bañado y todo. Gift: 700. Garcha? Ni idea. Supongo que sí por su onda. http://www.argentinamasajes.com.ar/andy22/fotos.htm Saludos y espero haber redactado bien la exp.
Miembro lucio665 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo la visite hace como 10 años, era muy gauchita, pero el cuerpo le juega en contra, no me gusta con mucha panza
Miembro ceobpm Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Consula: usa crema, el baño esta ok,coordenadas aproximadas? gracias
Miembro musimundo Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Buena data, y algo con el tema música debería de cambiar. Que te hagan masajes sensuales escuchando Chayanne o Shakira la verdad es lo menos estimulante. Yo intento no escuchar nada. Prefiero a lo sumo que me pongan los sonidos esos de los pajaritos, el agua cayendo etc ajja abrazo!
Guest Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Consula: usa crema, el baño esta ok,coordenadas aproximadas? gracias Creo q era Lavalle al 700 u 800, edificio con entrada de galería. Usa crema y el baño normal, lo necesario. Abrazo
Publicaciones recomendadas