Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp con Luz de Argxp pero si con la amiga

Valorar esta discusión


El_Astrologo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Como están?

Les paso a contar una xp de la semana pasada. Pido disculpas x el retraso pero tuve una semana complicada.

Con ganas de un regalo de cumpleañs, mando msj a luz

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/

 

Me responde que es servicio completo, 800p media hora y 1000p hora x Corrientes y Gurruchaga. Acordamos vernos a las 19.00, hasta ahi todo bien....

Faltando unos minutos se me complica llegar puntual y le digo si me espera unos minutos.... y no responde. Pero aun con el reloj en contra llego puntual haciendo mil vueltas, le aviso que llegue y nada... pasaron 10 min, 15, 20.... mientras insistía con los msj ya que no tenia plan b. Hasta que me harté de esperar y con palabras no muy cristianas le dije que no da plantar a los gateros y que la iba a escrachar en el foro y que no le iban a ir mas clientes Y AHI RESPONDE!! Recibiendo audios pidiendo disculpas diciendo que ya se fue, que estaba ocupada y le surgio un problema, que no tenia bateria y no estaba con el teléfono, que el celu lo tenia una amiga mia y que ella no es de hacer eso y bla bla bla. Y que tiene una amiga Sol que estaba en el depto que me podia atender, le digo que me pase unas fotos para ver y me envia 2 fotos, una morocha y una rubia, me dice que el servicio es como el de ella y como las ganas de ponerla pudieron mas, subi.

 

Arriba me recibe la morocha (Sol), pago y a la ducha. El depto es chico con lo necesario, el baño también salgo y me estaba esperando en ropa interior, de cuerpo viene bien altura de 1.60 un poco de panza gomas medianas y buena cola con un poco de gym la mina estaria de 10. Comenzamos con los besos suaves y caricias x todo el cuerpo piel muy suave y tauajes en todo el cuerpo uno en especial abajo de la espalda muy lindo. Nos tiramos en la cama con los besos a full, lengua y dedos x todos lados. Vuela la ropa y la paleteo un largo rato hasta que estaba bien mojada, gemia con todo me frotaba el clitoris con mi lengua, me agarraba de la nuca y me empujaba mas y mas! baja ella a hacer un pt con cosa que no me gustá mucho pero lo hizo tan bien que no me molesto. Seguimos con un 69 muy bueno cero olores depilada y mojada le meti un dedo x la vagina que la tenía muy caliente.

Ahi nomas la tiro en la cama y se la meto de una lo cual hizo soltar un gemido fuerte; patita al hombro le empecé a dar mas y mas fuerte muy duro, sin mentirles fue una de las cojidas mas fuertes que di, se la metia y sacaba toda la tome de la cabeza con mis manos tranzamos y nos dimos chupones x todo el cuello, me araño la espalda me mordio el cuello, su carita hermosa toda transpirada me exitaba pidiendome mas y mas, nos abrazamos y besamos hasta que llegando al climax le digo donde la queria y me la pide en las tetas vuela el forro y me pajeo un rato hasta que largue todo y me tire rendido. Ella va al baño, después yo. Charla en la cama le digo que me hicieron esperar mas de una hora, que no da que hagan esperar tanto y ella me dice que esta libre desde hace rato (ahi me di cuenta la falta de "profesionalismo" en las chicas). De vuelta a la acción con unos besos muy buenos suaves hasta que nos interrumpe la rubia de la foto, hablan un momento y se va. Seguimos con la acción titan reacciona, baja a hacerme un pt sin hasta revivir al cabezon un rato muy largo. Pone forro y devuelta en la misma posición de la misma forma igual de duro, los mismos besos con la misma calentura, el cuello todo ensalivado, todo transpirado... les juro que la pase muy bien....Cojimos un rato hasta que acabe. Mientras me duchaba entra a la habitación la rubia con otra morocha hablando si se quedaban o se iban. Yo salgo, saludo, me cambio mientras las observo; la rubia era petisa pero con buen back, la otra morocha era un poco mas alta y lindas piernas y cola gomas un poco mas chicas, las observe bien xq se cambiaban al lado mio. Me termino de cambiar, me despido y me voy.

 

Si bien en el principio pintaba todo mal la pase muy bien y rescato eso.

 

Tabla

 

Lugar: 7 con lo justo

Onda: 9 muy copada

Cuerpo: 8 bella

Gomas: 7.5 lindas

Cola: 8

Pt: muy bueno

Completa: si, aunque no use la colectora

Gift: 1000p

 

 

(Aclaro que esta xp tiene 2 semanas, aca el link de Sol https://www.argentinaxp.com/blog/sol-v-crespo/ que ahora si publica )

 

Ante cualquier duda a sus ordenes!

 

Saludos y buenos polvos! ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas