Miembro Publicación popular bambam Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/romi/index4.htm La verdad que las fotos me mataron. Lei un par de xp ni buenas ni malas, y me mande. Atiende en pleno lavalle, un lugar muy botón para entrar. El encargado te pide nombre y dni (que se lo dictes, no necesitas entregar el dni, asi que podes decir cualq cosa). Cuando le dije a donde iba me dijo: esta todo bien, no pasa nada… La mina no es fea, pero tampoco es lo que te imaginas con las fotos. El lugar esta bueno, es tipo spa, con gabinetes grandes y puertas corredizas de vidrio. Habia alguien mas, pero no vi. La ducha bien, normal. Ella es atenta, amable, cordial. Se puede hablar, pero de masajes sensuales tiene mas voluntad que idea. Te franelea desde las canillas hasta el homoplato de un solo saque. Promediando la hora le digo: todavía estas vestida? A lo que me contesta que si quería un sensual eran $300 mas. Le dije que si. Pedi masajearla yo un rato a ver si levantábamos temperatura. Pero no hubo caso. Estaba como distante, o ‘hasta aca llego’… Volvimos a cambiar. Siguio con su masaje. Al rato pide DV y empiezo a toquetear y besar unos pechos chicos, naturales… hermosos. Y me fui. Lo lindo es luego del relax me ofrece seguir masajeándome. Es un buen detalle. La mina va 2 veces por dia al gimnasio, pero no tiene cuerpo fitness, para nada. Xp promedio, 600 + 300 10
Miembro Leonino Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: XP Romi Am Gracias por compartir bambam :045:
Miembro gegeman Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: XP Romi Am estuve cuando arranco en ese lugar; no esta mal pero tampoco es diosa por lo que parecerian las fotos; me paso algo parecido, es de las buena onda, simpaticas, etc, pero que no se enganchan y el garche no solo es un tramite sino que en el proceso tambien pareceria que algo disfrutan pero como que es lo que se merecen por poner el lomo en mi caso cero conexion en el garche, no reincidi/ria
Miembro edugal57 Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: XP Romi Am La chica no esta mal , es bonita , masajes sensuales 7 puntos, es muy agradable , pero pone un limite que cuesta pasar... Se esmera mucho en el pete hasta pareceria que lo disfruta , pero beso no...nunca entendere esto..... La verdad no es una mal opcion teneiendo en cuenta la relacion precio/calidad
Miembro Firraverus Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: XP Romi Am "te pide nombre y dni " mmm ... lastima gracias por compartir
Publicaciones recomendadas