Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nancy de paternal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La visite hace un tiempo , una señora muy bien plantada, muy educada, la verdad de masajes sensuales sabe y mucho.

El lugar muy cálido, ella una mujer muy dada a la charla, sin descuidar su laburo, te hace sentir cómodo desde el primer momento.

La sesión se extendió más de 1 hora , luego te.ofrece café , agua, lo que quieras .no te apura en ningún momento.

El relax lo hace manual, y muy bien.

La verdad reincidire cuando pueda.

Muy conforme.

Creo que no pública pero es conocida en el foro un compañero me paso sus datos y le agradezco no recuerdo su nombre pero muy buena recomendación.

• Miembro
Publicado

Re: Nancy de paternal

Si mal no recuerdo estaba en belgrano en la calle Cuba hace unos años, nunca pasa del relax manual igual Yo paso para otra cosa, según dicen en sus comienzos hacia otras cosas pero no lo se si algún forero de años lo sabe?

• Miembro
Publicado

Estimados.

Leì cada una una de las entradas, increiblemente debo decir que, todos tienen razon y hasta con lujo de detalles. Actua correctamente y (no hay dudas de ello) ofrece segun le caiga el cliente...Nancy es un clasico desde hace 20 años primero Belgrano y ahora en su casa en La Paternal.

Puedo recomendar, tomarse un cafecito con tostado en el Cafè de los Patriotas a tres cuadras por Oroño ya que de Nanci V. està todo dicho.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Publicado

Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera.

masajes sensuales de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó.

Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista sensual.

Saludos a todos!

• Miembro
Publicado

Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera.

Masajes de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó.

Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista.

Saludos a todos!

Quizas le sirva amigo, por la selva pasò el machete y se puso a la moda, quizàs le abra el camino a Ud.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas