Miembro Only Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 La visite hace un tiempo , una señora muy bien plantada, muy educada, la verdad de masajes sensuales sabe y mucho. El lugar muy cálido, ella una mujer muy dada a la charla, sin descuidar su laburo, te hace sentir cómodo desde el primer momento. La sesión se extendió más de 1 hora , luego te.ofrece café , agua, lo que quieras .no te apura en ningún momento. El relax lo hace manual, y muy bien. La verdad reincidire cuando pueda. Muy conforme. Creo que no pública pero es conocida en el foro un compañero me paso sus datos y le agradezco no recuerdo su nombre pero muy buena recomendación. 1
Miembro FeliTamirez Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal http://www.todomasajes.net/bk/nancyv/bk00.htm Es esta? Podrías describir un poco más en detalle la xp?
Miembro zonas5 Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Si es la del link, si los masajes sensuales son muy buenos, el RM lo hace bien, no te deja tocar ni la tela de la alfombra, y tiene fuerte olor a pucho. 1
Miembro ceobpm Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Ya esta para el retiro la señora me parece. Tiene cero onda por no decir mala onda o cara de ojt. Es mi versión subjetiva como la de todos
Miembro marioroque Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Y cuanto sale compañero? - - - - - - - - - - Solo manuela o petete sale también?
Miembro Leonino Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Hay q ser macho para pedir algo más que un RM
Miembro fabian6 Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Si mal no recuerdo estaba en belgrano en la calle Cuba hace unos años, nunca pasa del relax manual igual Yo paso para otra cosa, según dicen en sus comienzos hacia otras cosas pero no lo se si algún forero de años lo sabe?
Miembro Jacinto Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Muy interesante, me sumo a la pregunta del regalito.
Miembro elCasanova Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Un pete no se le niega a nadie jajaj. Debería incluirlo. La tengo agendada pero para masajes sensuales nada más. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro pataata Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Estimados. Leì cada una una de las entradas, increiblemente debo decir que, todos tienen razon y hasta con lujo de detalles. Actua correctamente y (no hay dudas de ello) ofrece segun le caiga el cliente...Nancy es un clasico desde hace 20 años primero Belgrano y ahora en su casa en La Paternal. Puedo recomendar, tomarse un cafecito con tostado en el Cafè de los Patriotas a tres cuadras por Oroño ya que de Nanci V. està todo dicho. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro nandonando Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal buena experiencia.... agendada para masajes+RM.... me sumo al pedido del regalito.... abrazo
Invitado Invitado Publicado 5 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera. masajes sensuales de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó. Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista sensual. Saludos a todos!
Miembro pataata Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Me llamaron? Jajaja! Nancy V es un clásico. Muuchos años de carrera. Masajes de excelencia, al menos así era hasta hace unos 7-8 años cuando dejé de verla. Las primeras dos veces fué con RM, luego le insistí un poco y aflojó, fuimos por el full, pero reconozco que me costó trabajo... y no valía la pena. Los masajes eran tan buenos que el resto se desdibujaba. Además recuerdo chuchi muy selvática, y eso es algo que nunca me gustó. Insisto, la respeto y recuerdo como muy buena masajista. Saludos a todos! Quizas le sirva amigo, por la selva pasò el machete y se puso a la moda, quizàs le abra el camino a Ud. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro leodeira Publicado 8 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal Estimados Nancy es una muy buena persona y masajista sensual. Con tiempo se puede llegar a todo y el resultado es muy bueno.
Miembro ceobpm Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Nancy de paternal O sea que coje también??? :lol:
Publicaciones recomendadas