Miembro gatuno66 Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Hola compas, alguien tiene data de como contactar a esta bestia. Tengo buena data de que gatea, selectiva y muy cara, pero gatea, hay que encontrar la puertita. Muchas gracias.
Miembro todonada Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: Claudia ciardone Yo tengo el cel pero no se si gatea, tengo miedo de tirarme y que me bloquee.
Miembro maurototox Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Claudia ciardone pase ese cel maestro. la muchachada lo pide Amante de los pechos!
Miembro todonada Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Claudia ciardone pase ese cel maestro. la muchachada lo pide Si quieren lo paso, por privado, pero ayer le hable y me bloqueo mal.
Miembro Gatienso Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Claudia ciardone Jajajaja, estimo que no debe ser cuestión de preguntarle y nada más. Seguramente hay que estar bien recomendado antes de hacerlo. Saludos Gatienso
Miembro gatuno66 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Claudia ciardone Una cosa es el fono y otra, muy distinta, es la habilitación...
Miembro Cocodrilo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Re: Claudia ciardone Una cosa es el fono y otra, muy distinta, es la habilitación... Tal cual! del dicho al hecho......................:frown: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Publicaciones recomendadas