Miembro Publicación popular caba Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Quise hacer un aporte al foro eligiendo 2 Masajistas Sensuales que al menos yo no encontré xp previas. Errorrr!! jeje. Elisa: http://www.argentinamasajes.com.ar/elisa128/fotos.htm Arreglo por wp y tel. 500 mangos masajes sensuales + 100 el rm. Me dirijo puntual al dpto. La niña tal cual las fotos. Dpto con 2 gabinetes, uno amplio con una buena camilla, y otra chiquita con camilla precaria. Me tocó por suerte la amplia. Baño venido a menos sin ser tampoco un desastre. Música de fondo de una radio chota con lentos latino onda Arjona, con el ingrediente de la invasión de spots publicitario de la campaña política!! Elisa, muy amable y atenta...se retira mientras me pongo cómodo. Me pongo en bolas. Llega ella, y me tapa con una toalla los glúteos. Mala señal! Empieza los masajes, no son malos pero desde ya he recibido muchos mejores. Piernas cuello y espalda. Cerca de los 40 min. sin pedirme que me de vuelta me pregunta si había pedido rm, (señal de que no fue ella quien me atendió por tel). Le digo que sí, me dice que ella no lo hace y que iba a llamar a su compañera para eso. La mala señal se transforma en realidad. No obstante, la dejo pasar y espero a que venga otra masajista sensual. Espero un rato, vuelve Elisa y me pide disculpas pero la chica que hace rm ya se fue!! En fin, me pegué una ducha rápida pagué 500 y me fui a la mierda!! Tabla: zona: scalabrini Ortiz y Santa Fé. gift: $500 (solo masajes) Dpto: 6 Baño: 5 masajes: 6 cara:7 físico: no accedí. RM: no hubo Mili TM: http://www.todomasajes.net/bk/mili/bk00.htm Caliente como una pipa por la xp anterior, busco alternativa por la zona, la llamo a Mili, me dirijo al lugar. Ella es como las fotos pero mas morocha con un poco de pancita. Claramente no era la que me atendió ya que la voz era de una caribeña y Mili pinta del Conurbano. En fin.... mala xp tambien. El lugar es un privado. Me despacharon en media hora. Masajes chotos 20 min + un oral "con" quedándose en ropa interior. El oral fue sin ningún tipo de previa, directo al amigo con la intensidad como para sacarse el asunto de encima lo antes posible. A ls 30 min exactos estaba arafue, ni siquiera me ofrecieron ducharme. Por suerte el gel que me puso la mina no era muy grasiento. Sobre todo en los privados soy bastante cagón, prefiero no quejarme, pagué sin chistar y me fui sabiendo que ahí no vuelvo ni en pedo. Tabla: zona: Julian Alvarez y Juncal. gift: $700 masajes + rm o $1200 masajes mas participación. Dpto: 5 (masajes en un colchón en el suelo) Baño: ( No se, no hice uso) masajes: 2 PT: 4 "con" Cara: 7 "es la mina de la foto. Lo mejorcito. cuerpo: 6. algo de panza. -Por suerte a 3 cuadras hay una librería por Santa Fé y terminé haciendo mi mejor inversión comprando un libro de Murakami. Mejor suerte la próxima, je! 9
Miembro Cazador Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! Estimado, yo tambien estuve con esta nami (mili) el fin de semana y coincido en todo lo relatado por usted, despues subire mi XP con esta mina en detalle porque fue para el olvido. Pronta revancha y saludos. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro San Martin Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! Gracias colega!! Me hizo ahorra tiempo y plata. Las tenía apuntadas a ambas srtas. 1
Miembro vergat Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! moraleja, lean el foro y no tiren mas la plata, 1
Miembro FeliTamirez Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! Otro usuario subió hace un rato una xp totalmente distinta con Mili, desde el lugar hasta los costos 1
Miembro gegeman Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! impresionantes xp a ver, vamos a diferenciar una xp delirante de una pedorra ( mili ) ... a la segunda estamos acostumbrados, es parte del oficio ahora, la primera, es interesante para ver como siempre hay un nuevo angulo para joder, y como dijo el gran PT Barnum ( de los circos..) nace un gil cada segundo ( sin ofender, pero se refiere a que terminan de joder a uno y ya hay otro tocando el mismo timbre... no podes publicar en un sitio donde el hilo conductor es el sexo y desentenderte...que falto la punietera......es como e ua fooda pedir una milanesa a caballo y cuando la traen esta pelada porque falto la que rompe los 00... entonces nos queda el foro para alertarnos, y del area geografica de scalabrini ortiz y santa fe ( lamentablemente x q me queda mas que bien) solo vengo escuchando lamentos, no se si todos del mismo lugar o si la zona es un agujero negro... y finalmente, ad nauseam, negocien todo antes de encarar; no estan las cosas para quemar en una hora lo que nos cuesta un poco o bastante mas juntar, por no mencionar el tiempo y la oportunidad desperdiciados pronta revancha y gracias por el aviso 4
Miembro pataata Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: 2x1 Elisa am Mili TM!! Colega, adhiero a los preopinantes. Su primera xp me dio dolor de estòmago. Refuerzo mi teoria de que hay mujeres que realizan este trabajo que ODIAN a los clientes y es parte de su goce el maltratarlos y hacerlos sentir una mierda. Hay zonas que parecen ser "el triangulo de las bermudas" las cuales hay que esquibar ya que acaparan todas las xp. Gracias al foro y a los kamikazes de los piletazos ahorramos muchas vidas en esta contienda. Escrache y escarnio a las malas Masajistas Sensuales. 2 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Publicaciones recomendadas