Invitado Lorenzo Lamass Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) Que Barbaro,Mafioso, no sigas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:, ese comentario de: novia encerrada 2 años en Siberia,me puso loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Gracias Bamboo x la data =P~
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) Estimado Mafioso: Muy buena su XP. La entiendo muy bien y lo entiendo, comprendo su énfasis y placer al contar su experiencia con ésta niña. Tuve oportunidad de degustarla y comparto al 100% sus conceptos Salutti y buenos polvos..!!!
Invitado rama25 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) vengo de estar con maxima. El fono me lo dio Bamboo, a quien le estoy plenamente agradecido. La muchacha es morocha, tiene el pelo corto y ojasos verdes. La experiencia fue increible, nos encontramos en un cafe, a metros del telo, charlamos un rato y luego nos dirigimos al mismo en la zona de recoleta. La verdad que la pase de 10, fue la mejor exp. de estos ultimos años. La onda que le pone es genial. Es como una novia ultra caliente y putona. Fueron dos horas completas a puro sexo con dos polvos de mi parte muy largos y dedicados (de ella hubo al menos 3). Le encanta que se la chupen, y le encanta chupar. Lo hace sin forrito y con mucha saliva, acompañando con unos black kisses que te mata. Entrega el culo muy gustosa (siempre y cuando la callientes) y a todo te dice que si, pero con naturalidad, nada profesional. Es como una vieja novia, a la que volves a ver y estuvo encerrada dos años en ciberia. La recomiendo a full. Hay que llamarla despues de las 14, y hace como mucho tres encuentros por tarde, aunque labura los fines de semana. Va donde quieras, siempre y cuando combines, incluso el hecho de no relojear la hace retrasarse a veces. yo estuve a punto de arreglar con ella el sabado pero por horarios no se dio.... ya vendra.... felicitaciones por la xp... es todo verdad lo de la onda... hasta por fono
Miembro lechero total Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) mafioso excelente xp la voy a tener que conocer me calientan mucho las minas con el pelo corto [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) mafioso excelente xp la voy a tener que conocer me calientan mucho las minas con el pelo corto Con pelo corto, largo, mediano, con extensiones, lacio, con rulos, rubia, morocha, colorada...............sos un HDP!!!!!!!!!! :p :p :p
Invitado Jack Sparrow Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) Mafioso: te felicito, la tengo agendada, pero no me hago el lugar para conocerla. Todas las XPs con ellas son excelentes... Ya sera, Ya sera.... Un abrazo y que sigan los exitos. JS
Miembro ppablo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) Felictaciones por ese encuentro despues de siberia jajajaja Ppablo
Miembro Don Corleone Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: maxima guardavidas (no publica) Da gusto leer experiencias como la suya. Mis felicitaciones Don Corleone
Publicaciones recomendadas