Miembro Publicación popular alas70 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Buenas tardes. La primera vez que la visité fue un piletazo ya que no había encontrado info sobre ella. Me sorprendió gratamente ya que hace muy buenos masajes sensuales. Te pregunta si preferís suave, intermedio o fuerte. Maneja muy bien los tiempos para cada zona. El relax manual es muy sensual. Lo hace vestida con su ambo y no se niega al toqueteo. Aunque no mas que eso. Si uno le va insinuando cómo le gusta, ella accede gentilmente. A mi me ha llegado a meter falange en el "nudo del globo". Es bonita, tampoco wow, muy agradable y económica. 400 el masaje más 200 el relax. Ya fui tres veces. No fui mas xq esta hasta las 16 nomas. Saludos! Es Mara de Argentina masajes. 12
Miembro Leonino Publicado 1 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm 3
Miembro FeliTamirez Publicado 1 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Es esta? http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm Hasta dónde se deja tocar? Culo, tits, cachu? Por adentro o por afuera de la ropa? Gracias por la xp 1
Miembro Nick42 Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo El lugar que tal es? 2
Miembro nandonando Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Gracias por compartir... adhiero a una descripción de lugar. ABrazo 1
Miembro pataata Publicado 3 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Bien ahi!!! Una hesperidina y a Villa Crespo.... 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro starosta Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Pero, pregunto ¿se puede llegar a mas? ¿Hay PT, se pone en bolas, entrega? 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro alas70 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Perdón x no responder antes. El lugar es discreto. La pieza es espaciosa, con música para la ocasión. No se escuchan ruidos. El baño es de los viejos pero limpito. No le falta nada. Se deja tocar cola y tits al momento de acabar. Por fuera. No se saca nada. No intenté nada mas q lo descripto. Así me gustó. Pero dudo q acceda a mas. Es la del lino. Espero haber contestado a todos. Saludos. 3
Miembro alas70 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Angel Gallardo, dos antes de llegar a corrientes 1
Miembro Jacinto Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Mara Villa Crespo Muy interesante. Nunca fui a una masajista sensual, esta podria ser una buena primera vez. 1
Publicaciones recomendadas