Miembro Martincitocba Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Ando por baires por una cuestion de trabajo y para probar el mercado local y leyendo algunas experiencias me contacto con esta chica https://www.argentinaxp.com/blog/nataly-tribunales/. No voy a redundar mucho ya que hay experiencias de sobra, la atencion una maravilla, el dpto (corrientes y callao) bastante bien, lo mejor el pt al natural y la buena onda, me fui muy satisfecho. Arancel 800 la media y 1200 la hora. Vale la pena. Comparte dpto con victoria que es una bomba por lo que vi, terrible culo, probare cuando vuelva. 6
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Re: Nataly de Argentina XP gracias martin interesante morocha
Miembro I.M. Publicado 30 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Re: Nataly de Argentina XP Gracias por compartir la XP, colegato cooordooobes. Bien por vos que la pasaste bárbaro y bien por la señorita que viene sumando buenas XPs. 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro mateolp Publicado 30 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Re: Nataly de Argentina XP Que ganas de probarla, terribles las fotos... Salu2 1
Publicaciones recomendadas