Miembro Publicación popular coaties Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/luci/bk00.htm Leyendo la experiencia del colega Olaf, me tenté por visitar a esta niña, se encuentra en Paraguay 9XX, entre Suipacha y Carlos Pellegrini.- Llamo por T.E. y me pasa un gift de $ 700.- con RM.- Aclaro que esta experiencia es del día de ayer, cuando llego, el portero no se encontraba, por lo que baja abrir.- Primera impresión, una pendeja de no más de 21 años, cuando la ví tan nena, me asusté y al preguntarle la edad, me dijo que tiene 20 y que antes había trabajado en MH.- Es un dto de doz piezas, una kichinette y el baño, pasamos a la última pieza y me dice que me desvista, ¿donde pongo la ropa?, le pregunto, porque solamente estaba la camilla, no te preocupes, me dice, sale y viene con una silla, ponela acá.- Algo de idea tiene al masajear, lo que me llamó la atención es que al menos a mí me hizo solamente la espalda y no las piernas, luego de unos cuarenta minutos, calculo me dice que me de vuelta y se prende al amigo, me comenta antes de comenzar su faena, que por quedarse en tetas que no las tiene, son $ 300.- más y por sacarse todo y quedarse en tanga y en tetas $ 500.- Total $ 1200.- !!!!!!, le dije que no !!!! a lo que le digo por trescientos pesos más te quedás en teta, ¿pero con que tetas, si no la tenés? y me dice, mitá y me la muestra, la verdad es que son dos taruguitos chiquitos, apenas hinchados, mi hija cuando nació tenía más que ella.- POR SUPUESTO QUE NO ACCEDÍ A SEMEJANTE ROBO !!!!!, no lo vale, así que le dije termina con tu tarea, le pague los $ 700.- y me fui.- Es paraguaya y media guarrita, pero en no quita, que te quieran robar la guita, para mi toda una decepción.- Tablita no voy hacer porque no tiene NADA !!!!!!, personalmente no se las recomiendo, pero queda en gusto de cada uno.- Salute a la barra.- 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Luci de Todo masajes sensuales Gracias Cumpa :045: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Luci de Todo masajes sensuales Las hdp especulan con hacernos calentar y cuando estamos bien al palo aplican el "tarifazo". Personalmente no voy cuando no pasan los precios de una. Ya a los 56 años no me como mas la zanata de: cualquier adicional lo vemos aca... 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Luci de Todo masajes sensuales da la impresión de estar en el mismo depto. de Abryl tm http://www.todomasajes.net/bk/abryl/bk00.htm 1 Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pataata Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Luci de Todo masajes sensuales Es fruto de la pesada herencia 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Luci de Todo masajes sensuales Poner $ 1200 para ver una mina en tanga ?? habría que ser muy pajero para aceptar algo así, hiciste bien en quedarte en el básico, que ya de por si es caro si los masajes no son muy buenos. Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas