Miembro rolingidos Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 amigos como estan ,mañana llego de viaje y necesito alguna buena msajista , tipo 12 ..con o sin final (muy tranqui) , al otro dia tengo que arrancar muy temprano , y el gateo lo hago al otro dia a la tarde :004:, quien me tiran por esa zona que masajee de noche , la mayoria cierra 21 hrs promedio ,,,,puede venir al hotel tambien.. espero una manito !!! abrazo cofrades !!
Invitado Chinito96 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Masajistas Sensuales recoleta /palermo noche Mira, yo estoy tratando de sacarle data a una linda piba del IG, tiene video hablando por ahi. Para mi es hermosa, pero nose si los masajes sensuales incluyen final feliz. todavia no me respondio eso. Te dejo el IG y el twitii, ahi tenes mail de contacto. https://www.instagram.com/celestesicardi/ https://twitter.com/CelesteSicardi Ojala tengas suerte!
Miembro shadowa Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Masajistas Sensuales recoleta /palermo noche Gracias por lña data esa Chinito, Estoy esperando que me conteste el mail pq por instagram me dijo que habla todo por mail. Cualquier data que tenga aviso!! saludos.
Miembro rolingidos Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Masajistas Sensuales recoleta /palermo noche anoche me cancelaron el vuelo y vi tu respuesta , se la ve barbara a la mina , pero no le iba amandar un mail a la 1 de la matina ...para la proxima , hay que averiguar el fono . esta bien buena la guacha enseguida subo exp del martes con Isabella , una bestia !!
Miembro shadowa Publicado 29 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Re: Masajistas Sensuales recoleta /palermo noche si les interesa me mando esto... Soy Celeste Sicardi... Los masajes sensuales no solos, brindo un servicio más completo. Para conocernos intimamente podemos arreglar un encuentro VIP. Tengo mi loft en Palermo Soho. -1 Turno $5.000 (2hs apróx.) -Toda la noche $10.000 No estoy como para gastar esa guita en una mina en este momento y vi cosas mejores mas baratas. 2
Miembro Axeldevine Publicado 2 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2017 Re: Masajistas Sensuales recoleta /palermo noche 5 mil 2 horas, a 2.5 la hora tiene que ser vip vip
Publicaciones recomendadas