Miembro Indio3131 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hola colegas, hacia rato que no tenia una xp y por eso mi ausencia pero los vengo leyendo. Primero dejo el link de la chica en cuestion http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm edificio en Esmeralda y Sarmiento trabaja con otra chica. Es un depto con gabinetes chicos. Atiende en camilla. Los masajes sensuales son buenos. Tiene fuerza. Se nota que sabe porque apunta a los nudos. Estando boca abajo y en la zona de las piernas ya pasa x los huevos y amigo para calentar la zona. Viene el DV yo ya estaba al palo. MAsajes x las piernas un poco y despues viene el que hacemos... yo iba x todo asi que calzo pilotin. y empezo un buen pete. Si me dan a elegir prefiero sin, pero es lo que hay. Le digo que se monte, cabalga los pibes afuera y a la ducha. Buena ducha, pago y me voy. Altura 1.60 Cara 6.5 fisico: Esta toda marcada como si entrenara dice que no pero tiene espalda y abdominales. Tetas 8 chicas pero hechas. Besos: No intente, creo que no PT Con Garche fue poco, pero pinta a automatica... Relojea, seguro. Baño 9 puntos. Gift $ 1.500 Reincidencia No Esta desahabilitado Mistiq mi lugar de preferencia. asi que cai ahi. Espero que sirva. Indio. 5
Miembro I.M. Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Julieta Platynum Capo, gracias por comentar la XP. Me encanta la flaquita como se ve en las fotos y es una de las que tengo agendadas pero sólo para el garching... el tema es que va sumando XP que no son del todo satisfactorias y no la pintan bien de cara. Colaboro con el link: www.platynum.info/Modelos/Julieta.htm 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Indio3131 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Julieta Platynum La cara no la ayuda. El lugar tampoco todo se puede acomodar 1
Publicaciones recomendadas