Invitado Coyote007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola, alguien sabe si alguna de las chicas de Pampita, hace servicios fuera de pampita??.... Si alguien tiene alguna data gracias!! Saludos!!
Miembro moroko Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Eso Depende De Vos Y De Tu Onda Si Le Caes Bien A La Minita No Tiene Ke Haber Dramas .
Miembro vela777 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo No maestro, porque si se enteran la rajan! Ojo con estas preguntas! mejor por MP Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Invitado Leque Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Como funciona La Pampita?
Invitado ariel_ronnie Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Como está ultimamente pampita? precios? siguen los sorteos? tengo que elegir un lugar para ir proximamente
Miembro naguelito Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Re: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Como está ultimamente pampita? precios? siguen los sorteos? tengo que elegir un lugar para ir proximamente Buenas!!, mira la ultima ves que fui despues de muchisimo tiempo , el nivel de las minitas decayo un monton , ojo no cobran caro, x 200$ te podes llevar una linda chica, eso si tenes pasiencia porque las mas lindas siempre estan en pase.Con respecto a la onda es todo muy calido y los show y chistes continuos de el locutor te hacen pasar una linda noche y lo mejor que el telo lo tenes a 40 metros a la vuelta.Los sorteos si esta todavia, el tema que siempre la que te embocan es la que limpia el baño, jajajaj pero bue si viende de arriba dale que va.salutes y espero que te alla servido de algo mi comentario
Miembro sap Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo yo fui hace dos semanas (un miercoles) habia una cantidad importante de chicas (entre 20 y 25) en general chicas lindas ( 7 puntos) pero como fui con unos amigos que era la primera vez y no entendian mucho la onda las chicas quisieron pasar a mis amigos y les pasaron $ 250 media hora mas telo imaginense mi cara primero me cague de la risa y les dije si es asi nos vamos a coco que la calidad es mucho mejor y el precio tambien saludos espero que sirva ahhh la entrada $ 30 con una consumicion y los show valen la pena
Miembro seshark Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo yo fui hace dos semanas (un miercoles) pero como fui con unos amigos que era la primera vez y no entendian mucho la onda las chicas quisieron pasar a mis amigos y les pasaron $ 250 media hora mas telo Ese es el número final por media hora? O se puede regatear un poco y llegar a hablar de 200$/180$ la media hora?
Miembro sap Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Ese es el número final por media hora? O se puede regatear un poco y llegar a hablar de 200$/180$ la media hora? yo creo q es mas que charlable pero en mi opinion personal hay mejor calidad por ese precio por eso ni me calente en charlar saludos
Miembro Turco82_ Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Consulta: Alguien tiene data sobre una morena que vi en pampita, no me acuerdo el nombre pero la verdad muy muy linda ( y eso que no suelen gustarme las mujeres de piel negra) cualquier dato sera bienvenido, gracias desde ya
Miembro nicario Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo siempre hay oportunidad, siempre que le caes bien se puede hacer algo mas pero como dijo vela las pibas estan para levantar el lugar y que trabajen saliendo de ahi, creo que por el precio hay mejores opciones dentro del mercado
Miembro guason1949 Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Hola,como va soy nuevo en la pagina me pueden decir donde queda Pampita,perdon si soy desubicado sludos a todos los Gateros
Invitado bartolo1969 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo No sos desubicado, queda en Pampa y F. Alcorta, sobre Pampa al lado tenes un telo de nombre Arcogaleno, ojala te ubiques.- Saludos.-
Miembro 1eduardo1 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo para sap y nicario (y el que quiera) cuáles son esas mejores opciones por la misma guita? Desde ya muchas gracias.
Invitado gOrO123456 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas de Pampita - Nuevo Estilo Que recomiendan mas o menos del mismo estilo ?
Publicaciones recomendadas