Miembro ellocodel45 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Gente de Córdoba como les va? Me llegó data por dos fuentes distintas de que esta morocha labura. Pero ninguno ni yo hemos podido confirmar u obtener el dato de como hacer el contacto. Algun coterraneo tiene data o sabe algo? https://www.instagram.com/celelii_ontii/ Ya ni se cuantas veces vi este video.. jaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gabrielbandu Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hola colega, soy de la pcia de cba... esta chica esta en cordoba capital ??
Miembro ellocodel45 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola viejo..creo que si, por los lugares a donde sale de joda, y si no es de capital es de Carlos Paz o alta Gracia. Me habían quedado en conseguirme data, pero al final no paso nada. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Dookie Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Me sumo al pedido. Para la tristeza del mercado cordobes, algo asi seria una grata sorpresa. Saludos, Dookie.
Miembro ellocodel45 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Entre nos, le pago la boludes que pida! jajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Entre nos, le pago la boludes que pida! jajaja Si esta muy fuerte.
Miembro Dookie Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Se supo algo de esta muchacha?
Gentleman Visionario Publicado 3 de Febrero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Amerita un viaje a Cordoba. Mi olfato gatero me dice que si labura. Hay que dar con el contacto. Debe ser salada.
Miembro ellocodel45 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Amerita un viaje a Cordoba. Mi olfato gatero me dice que si labura. Hay que dar con el contacto. Debe ser salada. Tengo la misma impresión de que debe ser salada, pero como dije arriba, le pago la boludes que pida. Voy a ver si reactivo la búsqueda de info sobre la mina. [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Visionario Publicado 3 de Febrero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo también garpo, son esos dulces gustos que a veces te regala la vida
Publicaciones recomendadas