Miembro tigreso Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Colegas, como les va?? Ya la conozco a CLaudia, he publicado mi XP de sus masajes sensuales Prostaticos. El otro dia le mande msj preguntandole si le gustaba que le hagan la cola, me responde qe sii y que eran 900$ la media hora COMPLETO. 1200 la hora. Alguno se la cogio?? Yo habia leido una xp de un trio que un colega habia hecho con ella y una chica mas. Pero nada masomenos reciente... Les agradezco!!! http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm
Miembro sexoypaja Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: CLAUDIA TM! ALGUIEN se la cogio? SE AGRADECE Hola, no hice uso de su cola, pero si de su hermosa conchita. Fue hace poco, te la recomiendo. Era ademas hermosa para chuparla, quiero regresar!!!!
Miembro Eagle666 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: CLAUDIA TM! ALGUIEN se la cogio? SE AGRADECE Yo hice uso y esta ok, no hay mucho para contar.
Miembro Leosdan Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: CLAUDIA TM! ALGUIEN se la cogio? SE AGRADECE Estuve con ella pero la cola no la entregaba. Fue solo vaginal en una camilla de un monoambiente compartido
Miembro Gatrix Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: CLAUDIA TM! ALGUIEN se la cogio? SE AGRADECE Muchachos claven el link asi sabemos de quien se habla... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 27 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: CLAUDIA TM! ALGUIEN se la cogio? SE AGRADECE Muchachos claven el link asi sabemos de quien se habla... Creo que es justo para Usted...! http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm Saluditos.
Miembro coaties Publicado 19 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Antes entregaba la cola !!!!!!!
Publicaciones recomendadas