Miembro Axeldevine Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Que paso con todo por hoy? Primero era el pija number one y hoy es todo falso jeje
Miembro I.M. Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Que paso jeje El big boss me dijo que se pasó de listo... :scratchchin: A mí lo que me resultaba "raro" es que TODAS las XP que posteaba eran de buenísimas a sublimes, con señoritas en su gran mayoría amatutes, con gift de medio-alto a muy alto... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Again Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Que paso jeje Algún mp que intercambié con él había que decirle a la gatita que era de su parte ....no me gustó Medio obvio que encajaba en el edicto, no?
Miembro Profe tumbero Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Que paso jeje Más que el pija number one, era el billetera number one. Por semana gastaba en trolas lo que yo gano por mes o incluso más. Que se yo, recuerdo a Raffaela Carrá que canta "cero tres, cero tres, cuatro cinco seis". Acá será ocho, cuatro...
Miembro julito81 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Que paso jeje En el otro foto sigue la fantasía.
Miembro Axeldevine Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Que paso jeje Lo que me jodia es que todas las xp eran perfectas
Publicaciones recomendadas