Miembro DISCOVERY Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Felicitaciones, master. Hermoso caramelito para degustar.......pero en mi caso no por mas de 200$, jaja. se agradece las felicitaciones cat! , la verdad un bomboncito;) salute cumpa!!! discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado ALEX_POWER Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! felicitaciones compa!
Miembro Scooby_2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! mis felicitaciones Discovery, yo ya me la consumi pero a mi me salio 300 la hora convencional me salia 100 mas por la colis pero como la tengo grande me dijo que le iva a gustar pero que le iva a doler mucho solo lo entregaba a los de calze corto si me entendes, pero de igual forma. te salio mas barato y te dio la cola que se veia muy bien te super felicito, se aclamaba la mas petera y de eso no se equivoco no? salutes y feliz año nuevo gatuno
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! felicitaciones compa! SE AGRADECE MASTER! UN ABRAZO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! mis felicitaciones Discovery, yo ya me la consumi pero a mi me salio 300 la hora convencional me salia 100 mas por la colis pero como la tengo grande me dijo que le iva a gustar pero que le iva a doler mucho solo lo entregaba a los de calze corto si me entendes, pero de igual forma. te salio mas barato y te dio la cola que se veia muy bien te super felicito, se aclamaba la mas petera y de eso no se equivoco no? salutes y feliz año nuevo gatuno GUAAAUU LO QUE ES LA INFLACION! SOLO UNOS DIAS MAS TARDE, ¿Y TE COBRA $300?;) GRACIAS POR TUS FELICITACIONES DISCO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado El Infiltrado Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Fantastico. No tengo mas palabras. Saludos a todos. Un Infiltrado.
Miembro DISCOVERY Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Fantastico. No tengo mas palabras. Saludos a todos. Un Infiltrado. SE AGRADEDE;) DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Scooby_2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! GUAAAUU LO QUE ES LA INFLACION! SOLO UNOS DIAS MAS TARDE, ¿Y TE COBRA $300?;) GRACIAS POR TUS FELICITACIONES DISCO NO QUERIDO DISCOVERY, LO MIO FUE UN MES ANTES QUE VOS LA DESGUSTARAS, SUERTE LA TUYA A ESO ME REFERIA FUISTE Y ESTA MAS BARATA AHORA. SALUTES Y FELIZ AÑO NUEVO GATERO PARA TODO EL FORO MARAVILLOSO SCOOBY
Miembro Maduro Pirata Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Discovery .......Te Felicito por el Caramelito que te comiste...EXCELENTE!!
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! NO QUERIDO DISCOVERY, LO MIO FUE UN MES ANTES QUE VOS LA DESGUSTARAS, SUERTE LA TUYA A ESO ME REFERIA FUISTE Y ESTA MAS BARATA AHORA. SALUTES Y FELIZ AÑO NUEVO GATERO PARA TODO EL FORO MARAVILLOSO SCOOBY RARO , NO? DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: Xp: Laura De Platynum!!! Discovery .......Te Felicito por el Caramelito que te comiste...EXCELENTE!! GRACIAS MADURO PIRATA POR TUS FELICITACIONES!! FELIZ 2008!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Publicaciones recomendadas