Miembro starosta Publicado 24 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2017 La verdad que entre el lunes y el jueves tengo que ir a una zona que casi nunca piso y es el microcentro. Trato de ver que hay en la zona que circunda la Plaza de Mayo o el área delimitada por Av. de Mayo, 9 de Julio y toda la continuidad de Libertador y Paseo Colón. La verdad, cuesta encontrar... Digo, me leí con dedicación las primeras 6 páginas de la sección Masajistas Sensuales y creo que, con suerte, pude destacar una o dos... Ya se, tal vez no busqué con mayor detenimiento, pero que difícil que se hace... Recuerdo hace mucho un sitio (¿se acuerdan de cat-tracker?) que para los que buscaban por zonas, se le hacía muy fácil encontrar... En fin, no se, voy a ver si me decido por una masajista sensual buena, por esa zona, que se pueda llegar a garching, que esté mas o menos buena, que tenga un bulo mas o menos limpio, que no sea un PV lleno de gente y que no tengas que vender la compu para poder pagar el servicio... Si se da, como siempre hago (que no es mucho, lamentablemente) va la XP. Por cierto, si alguno tiene para recomendar... 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro gabriel_oculto Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... El Cat-Tracker iba como piña... Ademas en ese momento, en el foro abundaban las xp... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Gatrix Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm esta en diagonal sur al 700 http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Maipu y Cordoba las dos andan en luca o luca200. - - - - - - - - - - Y coincido!!! El Cat-tracker era lo mas!! Si vuelve pago un abono... 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro danielperez Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... Que bueno el Cat-tracker y buenas la recomendaciones de Gatrix, adhiero.
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... Lo unico malo de noelia es que piden dni en la entrada y la ducha es mala. El resto servicio impecable
Miembro starosta Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... Ni en pedo doy mi identidad en la entrada de un edificio. Pero gracias igual... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Se extraña un buen mapa gatero... Asi es... Y como broche de oro, tenía un ritmo de vida que me permitía salir una o dos veces al mes... Hoy, con suerte, dos veces... al año... :negar: Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas