Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/malvina/bk00.htm Lugar, Paraguay al 14XX, abren de arriba. Es una vieja conocida del rubro, aunque fue la primera vez con ella. Está buena. masajes sensuales bien, aunque algo cortinas, en tatami. Luego viene el sensitivo, y después pregunta por el relax. Opté por un manual con ella en bombachirri. Lindas tits, se acuesta a mi lado, chupo tits como huérfano de Siria, Se pone cerca de mi cintura, no hay besos, ni picos. Me costó lanzar el moco. Pero vino. Toda la acciòn desde ingreso al edificio y salida del mismo duró 30 mins. Gift 800 masajes y 100 mas por ver sus tits y chuparlas. 10 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Leonino Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Malvina de TM Se te va a gastar vikingo :011: 1
Miembro pataata Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Malvina de TM Si son 30' netos, entre una cosa y otra, de masajes sensuales seràn 20'. Cada cual quema el dinero coo quiere pero esto me parece excesivo. Un horror, tachadìssima! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Malvina de TM Olaf, gracias x la advertencia. 1
Invitado Invitado Publicado 25 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Malvina de TM Gracias Olaf. Estuve por llamarla porque me gustó la última foto de ella en TM, en el tatami. Está tentadora. Pero a mí nunca me alcanza con un RM hace años ya... entonces el presupuesto por corto tiempo se iría lejos... Saludos!
Publicaciones recomendadas