Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pily TM

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pily TM

 

El lugar es a la vieja usanza, viejo, despojado de muebles, como dije, puterio del microcentro. No me animé a pasar al baño.

En cuanto a la señorita, al gran Pataata le gustan las "putas fisura" es el berretin, años de Isla Maciel y gonorreas. No le presté atención al parecido con CFK, es cierto, tiene un aire... gracias por señalarlo. Pero incisto, personalmente se ve más joven de hecho se lo señalé cuando la conocí. Es una alternativa gauchita.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pily TM

 

Gracias x la data. Es cierto lo de la pinta de gato viejo pero no se xq me calienta. Coordenadas please. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pily TM

 

gracias paata, una madura onda tanguera digamos lo importante que lo pasaste bien y gasolero, te espero con el whisky o la ginebra !!

salute.

rokko

 

Maestro, soy bien porteño; de putas y hesperidina.....

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas