Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito recomendaciones

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Que tal colegas. Estoy buscando una madura para hacer una XP. Cuál recomiendan? No busco una modelo sólo una que tenga sea grandota o que tenga el culo grande. Y principalmente que tenga buena onda. Voy a leer sus respuestas

• Miembro
Publicado

Re: Necesito recomendaciones

No se en que andas pero si tenes mas de 30 te diría que vayas a Andy40 de TA una madura de unos 48 años realmente grandota

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

Hola, esta señora no tan madura tiene buena onda y es medio picarona. Es grandota (1,75m) pero no tiene un culo que digamos grande. http://madurasreales.com/ana-masajista-madura-masajes-eroticos-zona-tribunales/

si podes aceptar que este algo gordita te puede servir. La onda la tiene. Es masajista pero hace de todo.

Que tal es el servicio ? La tengo vista y me encanta

• Miembro
Publicado

Que tal es el servicio ? La tengo vista y me encanta

Hola, mira masajes sensuales no tengo realmente un estandar alto, pero a mi me relajan y despues se deja chupar mucho los pechos, le gusta, y tiene un relax que me gusto siempre. Igual esta photoshopeada, es así de grandota pero en verdad es más gordi.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas