Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Aunque muy conocida, la visité por primera vez y espero que sirva de actualización. Esta por Paraguay al 900. Depto bien aunque el gabinete de ella es pequeño. no tiene cama, solo camilla. Toco portero, baja a abrir Abryl, igual a la de las fotos. Jean, remera, anteojos, linda. Baño y a la camilla. Buenos masajes sensuales , sabe de esto, aunque he tenido mejores. Recorre todo el cuerpo y se sube a la camilla varias veces. Habló bastante, es simpática y correcta, trata que te la pases bien. Llega el DV, empieza a hacer masajes sensitivos para levantar temperatura. Eso le sale bien. Te besa la espalda y baja a besarte suavemente el asterisco, un par de piquitos suaves. Elijo completo. Se queda sin ropa, linda figura, piel muy suave, de besos solo piquitos aunque logra subir la temperatura. Tranza de parados, calzo pilotín y empieza pt tranqui. la subo a la camilla y le doy en misionero. Ahi la veo un poco fogoza pero hasta ahi. Me la subo para que me de bomba y salen los pibes. Pensé que arriba se iba a soltar pero se mantuvo en su papel. Me preguntaba varias veces como estaba, si me gustaba. Ducha, y vuelta a la calle. En resumen, masajes buenos, y DV que estuvo bien pero si se hubiera soltado hubieran sido memorables. Tiene ya unos años y empieza a tener algunas mañas. Le faltó un poco de garra al DV pero la xp pongo como buena. Tablita: Cara: 7, a algunos puede no gustarle PT: con Cola: no entrega Tetas: 6, mínimas, linda forma Trasero: tirando a grande Masajes: 8, bien Onda: 10 Precio: 700 masajes+Rlx; sin ropa +400 o sin ropa y bucal +500 ó participación +700 Reincidencia: puede ser. link: http://www.todomasajes.net/bk/abryl/bk00.htm 11 Entre gatos y medianoche
Miembro gabriel_oculto Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion no entendí bien... el completo es un total de $1400 ??? 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dillon Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Gracias x actualizar 1
Miembro tigreso Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion epa! da besos negros? 1
Miembro pataata Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Muy buena xp! Todo a estribor rumbo a Paraguay al 900!!! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro negro overo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de Masajistas Sensuales en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio. negro overo. 2
Miembro Cazador Publicado 24 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de masajistas en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio. negro overo. Que tiempos estimado, y pensar que en esa epoca yo estaba empezando el secundario. jajaja 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion asi es. aumentó. no entendí bien... el completo es un total de $1400 ??? 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion por nada! Gracias x actualizar 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion no exactamente. me besó la espalda y al llegar a abajo hizo como una pasadita con la lengua que me hizo poner la piel de gallina. Pense que iba a ser un garche apoteótico pero me equivoqué. epa! da besos negros? - - - - - - - - - - Enjoy! Muy buena xp! Todo a estribor rumbo a Paraguay al 900!!! 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion esa fue mi sensación, si se aflojaba me tenia todas las semanas. Un saludo. gracias gato,x compartir y actualizar ,es una linda madura ,a mi me gusta ,lastima que no afloje un poco mas o sea guarra !!! salutee. rokko - - - - - - - - - - es muy buena mina y cuando quiere o le caes bien es muy simpática Esa mina, allá por el 2002, trabajaba con Barby (la del templo) en un PV de masajistas en MT Alvear casi Florida. Allí la conocí yo. Ella y Barby eran las dos mejores de ese plantel. Luego, cada una tomó rumbos diferentes. Tengo buenos recuerdos de ella y le tengo un enorme aprecio. negro overo. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Coincido. esta por paraguay el depto es ni. tiene un gabinete con solo una camilla que limita mucho el garche. me dijo que hay otro para otra masajista sensual que tiene tatami pero no lo vi. Esta linda madura sabe como levantarte temperatura, una lastima que se quede ahi. me quede con las ganas porque la vi con garra para el garche pero que no tuvo cuando fui. Creo que empieza a tener algunas mañas que le resta. Un saludo de un lector de sus "semanas de furia". Gracias por actualizar. La vi hace pocos meses, coincido en que hay un dejo de profesionalismo que te deja un gusto a que falta algo para ser una xp memorable. El depto va un poco para atrás si es que fue el mismo, no recuerdo la calle. Pero es linda madura y sabe lo que hace. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro pataata Publicado 26 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion HIJOS DE PUT...!!!! Hoy la tuvieron ocupada todo el dia!!! No hubo manera de entrarle al celu. Y me fallaron al opciones B, C. Me quedò la D... luego de escribir esto, paja con xhamster. Un Saludo! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Firraverus Publicado 4 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion gracias por la actualizasion. saludos 2
Miembro cartucho2 Publicado 5 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2017 Re: Abryl de todomasajes - actualizacion Recuerdo a esta mujer en un video de Dirty Latina Maids. Todavía se puede ver. Buscar como Abril. 2
Publicaciones recomendadas