Miembro ellocodel45 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas gente como les va? Arranco con una consulta sobre una mina que me caga de gusto: Karen Magali, una linda Leona. Alguien sabe si labura ella o alguna de sus amigas, Belen o Lucila? https://www.facebook.com/100008813773393/videos/1725571001080009/ Belen: https://www.facebook.com/belen.debernardi.9 Lucila: https://www.facebook.com/lucila.ybanez?fref=pb&hc_location=profile_browser [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Todoporhoy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Karen Magali (una linda leonda) Ejerce? Ninguna de las 3 y ojo que las flacas te escrachan por facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chinito96 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Karen Magali (una linda leonda) Ejerce? Que lastima che!!! Tienen una pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Karen Magali (una linda leonda) Ejerce? Karen y su amiga Lucila laburan en Coco, las vi un par de veces. Desconozco aranceles, y de la otra mina (Belen) ni idea. Suerte O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Re: Karen Magali (una linda leonda) Ejerce? Coco sería Cocodrilo? Gracias por responder. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Karen Magali (una linda leonda) Ejerce? Si, efectivamente :thumbup1: O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro carlosgatero Publicado 27 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Si, Karen y Lucia solian ir a coco, pero hace bastante que no frecuentan el lugar. La otra chica no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Karen va a coco cuando necesita guita, pero le gusta tanto el billete ke labura casi todas las noches. Pide de 6 a 10 lucas depende la cara Esta divina la rubia, se conoce algo de que onda el servicio y como se la contacta? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 por face o IG se puede, pero es una loteria: puede responderte y arreglas o te escracha para mostrar publicamente ke no gatea, aunke lo hace Es una ruleta... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 acá la tenes publicando https://www.argentinaxp.com/blog/paola-caballito/ Si gracias, justo estas semanas hablamos largo y tendido sobre el tema en otro post. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro reydavid86 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Estuve a punto de verla, me cancelo ella sobre el pucho, pero ahora veo q me desaparecio del whatsapp.. se sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ellocodel45 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Estuve a punto de verla, me cancelo ella sobre el pucho, pero ahora veo q me desaparecio del whatsapp.. se sabe algo? Tambén vi que ya no tiene habilitado el what... pero si sigue estando el numero habrá que volver a la vieja practica de llamar. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Estuve a punto de verla, me cancelo ella sobre el pucho, pero ahora veo q me desaparecio del whatsapp.. se sabe algo? cambio el número... Encontré otra publicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro reydavid86 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 excelente alberich.. bien explorado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alberich1977 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 La segunda foto es ella... No tengo dudas. En el otro foro leí una xp como ayelen. Servicio flojo, pero el tipo estaba contento igual. "Me cogí a la mina de Instagram" puso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas