Miembro yalac Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 alguien estuvo con esta madura experiencias .tacosaltos.com/maduras/16300-roxana-15-5378-0916-nunez-maduras.html
Miembro Zephirot Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos Master, al menos poné el link de la chica en cuestión
Miembro paulofg Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos http://www.tacosaltos.com/maduras/16300-roxana-15-5378-0916-nunez-maduras.html Emily es la madura muy Roxana pero una perra en celo en la cama y altamente recomendable sin duda alguna...
Miembro mr. hax Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos muy Roxana hablas de la de villa pueyrredon ???
Miembro paulofg Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos No esa no... esta es de nuñez
Miembro droopy Publicado 27 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos Parece una abuela hot. Pero bien mantenida la señora
Miembro edugal57 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Re: emily de tacosaltos Ojo que las fotos tienen años , pero tenia buenas xps.....seria bueno que alguien actualize...
Miembro gatero mayor Publicado 6 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2017 Re: emily de tacosaltos Se mantiene muy bien la rubia y es reputa, coge como pocas.
Miembro cazamaduras Publicado 8 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2017 Re: emily de tacosaltos nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: emily de tacosaltos Agregué al Black a mi lista del opiniones en Google gracias a Roxy. :011: Creo que el colega quiso poner "ex Roxana", que es su nombre anterior. Solo hace domicilios y telos por Núñez (cliente fíja del blackjack) o belgrano, y califica en la franja granny. En general tiene buenas xps. Aunq quizás algo vehemente, algo de razón tiene don cazamaduras. Si bien a mi me gustan en frecuencia soft, Roxy es demasiado. Lo q menos me cerró fue el PT q hace de espaldas. No puedo decir q su service sea malo (en su frecuencia), pero sí q es rápidamente para el olvido. nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable
Miembro edugal57 Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: emily de tacosaltos nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable digamos que no fuiste muy caballero que digamos...no?? dificil tener una buena xp asi...
Miembro Gamov Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: emily de tacosaltos nada que ver.. yo entré con ese vejestorio hace unos 6 años... antes la encontrabas en la página como roxana.. veo que seguro le va mal en el negocio y ahora se llama emily... me acuerdo que la ponía en 4 y justo cuando le iba a pegar flor de kuleada.. la mina me frenaba diciendo.. despacio.. tratame como una princesa.. alo ke le decia... para princesas tengo a mi novia.. yo te pago porque quiero kogerme una puta .. así que .. te voy a dar murra de lo más fuerte.. porque para eso te pago puta!!!... a las finales... la pasé muy mal.. la mina no accede a que le des duro... nada recomendable Lastima viejo, sabes si queres cogerte duro a una madura busca a Vera (yo colgue experiencia). Tiene buena onda, y si la tratas bien antes de empezar (besos, arrumaco) le podes dar donde quieras como quieras.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Estimado M Mayor 2: Bravo! Excelente, brillante y atinadísimo anexo. Me hiciste acordar de la mierda de besos q da y de cómo se tira en la cama para susurrarte: viste los estrecha q soy? El PT bastante bueno, pero no me gustó para nada q lo hiciese de espaldas y sin mirar la cara del homenajeado (presumo q implementa esa modalidad para algún artilugio x una eventual prótesis removible) En fin, no sé x q fui tan tibio en mi veredicto. Rectifico, Service NO deseable. Gran abrazo! Re: emily de tacosaltos No acepta poses, se tira en la cama panza arriba y cogela así. Para que la beses abre la boca y saca la lengua, no se compromete en nada. Eso si, muy buen pete sin. Si bien el físico esta cuidado pese a la edad, ya tiene todo bastante caido. Si tenés el morbo de cogerta a una vieja, dale para adelante.
Publicaciones recomendadas