Miembro Alandawi Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani) No envien mas mp pidiendo el telefono porque no los voy a contestar, YA QUE Y LO VUELVO A DECIR POR SEGUNDA VEZ NO ATIENDE EL TELEFONO NI CARLA NI LA AMIGA.
Invitado el_santo Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani) Bienvenido..lo felicito por la primera Xp
Invitado borrachio14 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani) hay una nueva ke se llama caren y tenes razon da siempre ocupado yo me mande por ke ya sabia la calle y el piso
Miembro Alandawi Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp: Amiga de Carlita Tragaleche (Nani) Que tal te fue con Caren? ya que yo tenia pensado ir tenia onda por telefono pero queria saber, fisicamente como es que tal es el servicio.....
Publicaciones recomendadas