Miembro betos70 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Estuve mirandolas fotos de Annie y queria conocerla de una. La contacto via whatsapp y contesta al toque, me manda un audio dodne noto que no es Argentina. Ella la verdad e smuy linda fiel a sus fotos. Muy linda cara, muy lindo cuerpo, onda pendeja presencia de boliche de cañitas. Depto en recoleta con seguridad, puede o no pedir dni. Arreglas re bien con ella. El Arancel es de $2200 la hora. El PT lo hace sin, muy buena chupada de pija, con saludo a los gemelos, buena paja manual. Ella se deja tocar y chupar completa. Muy linda conchita, suave y depilada. Muy lindas tetas reactivas. Me saco dos polvos, uno en 4 y otro ella arriba. La verdad una modelito que esta muy muy buena. 6
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP Felicitaciones buena experiencia te ayudo con el link https://www.argentinaxp.com/blog/annie-recoleta/
Miembro I.M. Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP Buena XP, capo!! Ahora, me llama la atención... hace un par de semanas me pasó $2700!! :ojotes::scratchchin: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Bolasboy Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP Sos groso campeon! colectora habilitada?
Miembro TopCat Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP A mi tambien me paso 2700 unas semanas atras. Bajo de precio? O estas publicando una xp vieja?
Miembro scubidoo Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP Si no convalidamos precio estas turras tienen que bajar. Carrefour no sube de precio hasta 2018....bue que se acoplen !!!:014: :-\"
Miembro Testerdeputas Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP 2700 me paso al telefono! jaja ya aumento!
Miembro 0810 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP otra mas arriba de las 2 lucas paraaaaa
Miembro I.M. Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP Confirmo... le pregunté esta mañana y está en $2700... le comenté (como quien no quiere la cosa) que me habían dicho que era $2200 y me dijo que hace bocha que no maneja ese arancel, así que la XP debe ser de hace unos meses... :scratchchin: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro joe popu Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Annie de ArgentinaXP hola colegas. Yo he estado con esta chica. La primera vez tipo abril me cobro 2200.- y la ultima semana de agosto que estuve en bue me cobro 2700 la pase muy bien .- muy linda mina
Miembro cojenenas Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Y nadie sabe decir si habilita colectora y si es con o sin final.
Miembro betos70 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Y nadie sabe decir si habilita colectora y si es con o sin final. Hola camarada, la colectora se encuentra cerrada . Es sin.
Miembro Facuperez Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Uffff, increible!
Publicaciones recomendadas