Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

luly argentinaxp

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va el link

https://www.argentinaxp.com/blog/luly-caballito/

es la de las fotos? si, pero las fotos no se sostienen en la realidad en dos aspectos, los rasgos de la cara que se insinúan están muy lejos de aproximarse a lo que ella es en persona (no es fea pero dista de toda expectativa que uno puede crearse por lo que ve), físicamente ella es una petisa, flaca de buenas tetas y culo ultranormal, no esperaba una chica alta (de hecho una razón que me motivó fue su altura) pero si esperaba mejores definiciones en sus curvas. a su favor, todo natural, algo que se va haciendo cada vez mas difícil de conseguir.

Hace encuentros en hotel zona caballito, arreglamos por wasap todo.

Es un poco distante al principio, tanto en su gestualidad como en la forma que encara el vinculo (hay como un guión que ella se encarga de hacer conocer de que si, que no , como y jaumach). Igual, particularmente a mi me gustan las reglas claras y entiendo que, ante todo, las chicas están trabajando.

Su compromiso a la hora del sexo -yo estuve particularmente activo- me hizo sentir que disfruta mucho y en cierto punto que le provocaba genuino placer. Pt con (con un diferencial es sin no hef)pero el punto mas alto del encuentro fue este, sentir que la mina tenía ganas de que la cogieras y que le gustaba mucho. besos sin problemas, buena charla, tiene veitipicos laargos...pero contra lo que intuía por el compromiso de ella en el primer polvo se abortó el segundo porque quedaban menos de 10 minutos para el final de la hora arreglada...

su gift 2500, creo que bien podría hacer un esfuerzo y buscar un polvete en 15 minutos excediéndose 5 min de su servicio...

reincidencia:no, muy cara para la apreciación total de su servicio(yo pensé que en ese precio eran 2 polvos sin drama y relajación con tema horario) y rescato la xp sólo porque me hizo sentir deseado sin la artificialidad que habitualmente uno sabe que existe en el metier.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas