Miembro Diablex Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, bueno les dejo mi xp con esta señorita, para que la ubiquen es una morocha con el lomo típico de una dancer, está teñiada de rubia y tiene un lomazo barbaro y las tetas operadas, bueno en definitiva me pareció una bomba hermosa, es flaca y excelente culo. me puse con $200 (gift) y subimos a los cuartitos de arriba. Luego ahi cuando estabamos ya en el cuarto, la mina salió un toque, volvió en pelotas y estaba hermooosa, bueno, el PT fue con y normal, (primer defraudada) luego comenzó el garche pero medio que me siguió defraudando, o sea el garche lo llevaba yo y la mina como que se empezó a apagar. Bueno en fin, me tomé bien el tiempo y le dí bomba de todas formas posibles hasta que se me termino el tiempo. Cuando terminamos, la mina murmuraba que no quería volver a bajar, me dice algo como: quedé re cansada, me quiero matar que tengo para 3 horas mas ahi abajo.. Bueno en conclusion, la mina me encantó cojerla porque estaba buenísima, pero no se, medio como que yo esperaba una comehombre mal y resultó una gatita inofensiva.. Saludos,DiableX
Miembro lobo de mar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 re: Mily de Madonna por fin una xp de cabarute !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones igual colega y gracias x compartir la xp !!!!!!!!!!! que onda madonna ? la ultima vez q fui apuraban tan mal con pagar las copas que no volvi mas. cambio la onda o sigue todo igual ? q tal el nivel de minas ? saludos. "de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"
Miembro VELETA Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 re: Mily de Madonna Demasiado pasiva la actitud de la srta. otra vez sera. veleta
Invitado sssmmm Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 re: Mily de Madonna gracias veleta a los que nos gustan las brecas, nos vienen bien las xp ahi mismo
Invitado sssmmm Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 re: Mily de Madonna gracias veleta a los que nos gustan las brecas, nos vienen bien las xp ahi mismo me equivoque las gracias son para diablex saludos
Miembro sangu Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Madonna otro consulta de Madonna alguien sabes si esta trabajando una tal Yanina rubia tipo 25 años estaba una epoca con su hermana
Publicaciones recomendadas