Invitado Viejo Golanchik Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Excelente VG como siempre ademas descubridor de talentos vos me recomendaste a Serena una de mis mejores xps en lo que va del año asi que seguramente tendre que conocer a esta nena felicitaciones otra vez. Es distinta, no te vas a arrepentir Tommy. Esta buena. VG
Invitado tenegato? Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Un grande VG. Usted sabe que ultimamente me conecto poco y por consiguiente leo poco, pero cuando lo poco que leo alcanza el nivel de su XP, me doy por satisfecho. Un abrazo TG?
Miembro lechero total Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda VG estas hecho un NERUDA! gato, noi esta hecho un neruda, es neruda el gran VG un crack placer leer esta deliciosa xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bk Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Mis más sinceras y calurosas felicitaciones. Abrazo y, por favor, una medalla para este hombre!!!
Miembro ppablo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Felicitaciones por ese relato con tanta lirica Ppablo
Invitado EL TORDO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda VG, Agradezco su vuelta y la poesía en cada relato que nos tenía acostumbrados. Se lo extrañaba.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda VG, Agradezco su vuelta y la poesía en cada relato que nos tenía acostumbrados. Se lo extrañaba. Gracias tordo, de este otro tordo. VG
Miembro albo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda es de avellaneda si asi lo es me pasa por mp sus datos
Miembro Don Corleone Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Realmente es un enorme placer leer una experiencia con la calidad de redaccion impecable que lo caracteriza. Ademas, excelente descubrimiento. Saludos Don Corleone
Miembro sesilio Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Muy bueno, unos sus mejores relatos, con una delicadeza y una sutilidad imprecionante. Que sigan los exitos. Acepta los desafios......:porra:
Miembro Putañero_100% Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Excelente xp.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Viejo Golanchik Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Excelente xp.- La verdad es que reincidi, y cada dia es mejor. Sin dudas. VG
Invitado Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: XP:Mora, Francesa de Avellaneda Es un derecho adquirido el mio, no se si lo querra hacer con otros. Apropo, aclaro, lo de francecita es una adjetivacion, no un gentilicio. A verrr si queda claro ese punto. VG Capooooooooo!!!! Se extrañaba esa prosa, y el punto queda mas que claro.... Exitos. JS
Publicaciones recomendadas