Miembro Publicación popular Joselo19 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Mi nombre es jose y soy nuevo en el foro, perdón sino escribo del todo correctamente la xp, ya que es mi primera, como tengo 18 años y quería debutar y dejar de ser virgen, me puse a buscar y buscar y tras muchas chicas llegue a Fiamma, la agrego en mi teléfono y le hable por whatsapp, ella muy atenta le dije que era virgen y me dijo no te preocupes déjame a mi. ME dijo que estaba por capital y que sus aranceles eran $1800 la hora y $1200 la media. La verdad por las fotos me gusto que fuera asi una chcia natural como una chica linda que podría conocer tal vez en un boliche. Llega la hora y me dirijo al depto. Muy lindo, el portero no me pregunto nada y pase, llego al piso y toco timbre, se abre y aparece ella, la verdad re linda, tal cual las fotos que había visto. Yo soy bastante timido y al verla la verdad me hizo sentir bien, me invita a pasar y me dice si quiero pasar al baño, yo igual venia bañado desde mi casa. Bueno me lavo las manos igualmente y salgo, aca ella me invita a la cama y nos sentamos y empezamos a charlar y bueno primero me saco la campera que tenia, y me preguntaba si nunca había estado con una chica, ella bueno me agarra la cara y despacito me besa, y me lleva mis manos a sus pechos y me dice que la toque, yo empece a tocarla, re lindos pechos naturales, ella tenia como una remerita con tirantes y se las baja y dice ahora pdoes chuparmelas y me dice despacito sino duele y empece a chuparselas despacito, y ella me decía asi muy bien, después me dice ahora bájame la tanguita se la baje y ella abre las piernas y me dice bueno ahora tenes que chupármela, ella se acuesta en la cama y me dice empeza a chupármela despacito, como un helado, y yo emepce a mover la lengua, no creo que lo haya hecho muy bien pero ella me dijo que si pero que siga practicando más, a todo esto yo la verdad la tenia dura y se me re notaba ya en el jean, ella me ayuda con el jean, yo me saco el bóxer y ahí la tenia toda parada, ella me la agarra y se moja la mano y me empeiza a pajear, la verdad que linda sensación, yo a todo esto estaba como duro la dejaba hacer además me encantaba la sensación. Ella la verdd no se cuanto tiempo estuvo chupándomela pero me encanto. Bueno ella se me acerca al oído en una y me dice ahora vamos a coger, agarra el forro y me lo pone despacito y me dice déjame a mi, me acuesto en la cama, duro con miedo a todo, y ella se pone arriba mio y se la mete en la conchita y empieza a bajar y subir despacio, la gloria era, cada vez lo hacia mas rápido y ella me decía agarrame las tetas, apretas, y yo lo hacia, pero sentía que ya no iba a poder aguantar mucho más y se lo dije y ella me dice relájate y disfrutalo y ella siguió arriba mio hasta que sentí que me desmayaba, y empece a sentir como la leche salía, era interminable, cai muerto y ella arriba mio, preguntándome si estaba bien y si me había gustado. Obvio me encanto y creo apartir de ahora voy a seguir en esto y tener más practica y confianza. La chica de la cual hablo es esta https://www.argentinaxp.com/blog/fiamma-centro/. La chica me dejo sacarle una fotos para mi como recuerdo, las agrego aca. 10
Miembro I.M. Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Bienvenido al foro y al mundo gateril!! Se desprende que el servicio de la señorita fue excelente y que desde un principio se amoldó a la situación de llevarlo en su primera vez. Y hasta te llevaste fotos de recuerdo!! Por cierto, sólo te echaste un fierrito en la hora?? 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro chinito2170 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Bienvenido colega!! gracias por compartir su experiencia... No se preocupe por el tipo de relato que elija hacer, hágalo cómo le salga y se sienta más cómodo ya que es muy personal esto. Tal cómo bien menciona el colega I.M. si puede aclare si sólo fue un polvo en una hora (se quedó una hora o fue menos tiempo?) y, de mi parte, le pregunto cómo fueron los besos, si fueron apasionados o más bien piquitos dado que para muchos es importante este punto... Bueno, por más experiencias agradables cómo esta! Saludos! 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Aplausos!!! (aplauso:) :tongue_smilie:
Miembro Piraton2016 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Felicitaciones colega, la verdad que Valen o Fiama está terrible, lo único es que esas fotos la supo tener en watssappp... No se las sacaste vos. SALUDOS 2
Miembro scubidoo Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Autobombo ?:011: 1 :-\"
Miembro daredevil Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP gracias por la XP;me parece a mi o no son la misma mina la de la pagina y la de tus fotos? las tetas nada que ver?
Miembro asom Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP mmmmmmmmm
Miembro Morgans Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP experiencia sospechosa..........
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Es trucha esta xp? alguien que confirme.
Miembro avecesvoy1 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Puro humo esta xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Piraton2016 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Ni idea si es trucha pero ella solía tener esas fotos en watssapp entre otras pocas. El de la xp dice que se las sacó él cuando no es así. Yo la conozco a Valen pero esta xp es inventada o autobombo.
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Ni idea si es trucha pero ella solía tener esas fotos en watssapp entre otras pocas. El de la xp dice que se las sacó él cuando no es así. Yo la conozco a Valen pero esta xp es inventada o autobombo. Gracias piraton por la data. Joselo19 aclara porque si no tengo que cerrar la xp y banearte por chamuyero.
Miembro I.M. Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Che pero esta chica es Valen o Fiamma??? :pirate::ojotes::scratchchin: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Fiamma - ArgetinaXP Tenes razon IM que quilombo :011: FIAMMA o VALEN [ATTACH=CONFIG]58416[/ATTACH]
Publicaciones recomendadas