Miembro Publicación popular Cazador Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Buenas, terminamos esta semana con un par de XP que tuve estos ultimos dias, cada una con sus matices particulares. empezemos con la primera: http://www.todomasajes.net/bk/azul/bk00.htm mas allá que parece que tuviera mas arsenal que el coreano de Corea del Norte es mas fría que el polo norte. atiende en paraguay al 900 frente al teatro ateneo. masajes sensuales zafables nada para destacar, durante la sesion entro y salio unas 3 veces. la tercera fue para sacarse todas la pilchas casi, se quedo en tanga, camison y la chaqueta. me pide que me DV tenia una pinta interesante pero a la hora de ofrecer adicionales no me cerraban sus cifras irrisorias asi que lo deje en RM, quise tantear un poco para ver que onda y me tiro un NOOO!! secote, ni se como acabe debe ser por el coma lactico porque la verdad muy frio todo y no me gusto la actitud mas alla de que el gabinete me recordaba a una pieza de PV,2x2 sucio desordenado con una cama y una camilla pegados sin tener casi espacio para moverte, en fin, XP para el olvido. TABLITA: lugar: 4 cuerpo en gral: 6 lo pongo porque no es putoshop las fotos, de lo poco que vi y pude tocar lindo pero ese NOOO! no me lo olvido mas, por eso esa calificacion. onda: 6 masajes: 6 gift: 600 masaj + RM/ 1100 masaj con sensual/ 1400 masaj con particip. relojea: es un cronometro humano. reincidencia: ni loco. La siguiente XP fue al dia siguiente de esta ultima XP amarga, la niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/selena-barrio-norte.html debo destacar la buena mano de la niña y la buena onda durante toda la sesion, a pesar de que su fisico no encaja mucho con las fotos (es un poco mas rellenita) la supo pilotear bien. esta ubicada por Sta Fe en un edificio a lado de la Rustique, ni un portero ni nada entras sin problemas. masajes buenos y bien hechos, si comparamos con la dama anterior solo me unto crema en el cuerpo a comparacion de esta niña, pasado el masaje me pide que me DV me pregunta que relax tomar, pido carta y me ofrece particip a 1000 total, accedo se queda como dios al trajo al mundo y lindo chape que me dio, algo en contra e sque tenia olor a pucho, saboree sus tits de madre ya que me dijo que estab amamantando y de curioso apretabamos para ver que onda y era verdad, despues calzo pilotin empezo con un PT con TABLITA: lugar: 6 cuerpo en gral: 6, rellenita como dije antes. onda: 10 masajes: 7 aprueba. gift: 600 masaj + RM/ 1000 masaj + particip relojea: cumplió la hora pero me fui justo a la hora, ni mas ni menos. reincidencia: como plan B Saludos. 7 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 Gracias Cazador, lástima la primera que tiene unos globos interesantes :015: La segunda buen gift! 1
Miembro manudiaz Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 Lo único que me la baja es el olor a pucho, no es algo que me molesta taaaanto, pero si en ese ámbito, no sé porq pero las imagino impecables y con buen olor por todos lados, cuando eso falla es una decepción 2
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 Cazador, tuviste que hacer promedio entre las dos exp. Una bastante mala y la otra buena. 1
Miembro I.M. Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 Para mí no van los promedios cuando se refiere a XP con señoritas distintas... Por cierto, gracias por comentar! En mi caso, que no fumo, el olor a pucho es insalvable... 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Cazador Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 gracias cazador , x la 1 tachadisima !!! la 2 anduvo bien ,pudo almejar ??,y ese edif ,al lado de la rustique ,lo conozco ahí en ese dto x las cortinas azules, estaba antes Alejandra !! salute. rokko No, querido no almejie, pasa que tenia unos cardos la niña tampoco era una selva amazónica pero ya eso me la baja. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cazador Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Mix de XP cortas #3 Gracias Cazador, lástima la primera que tiene unos globos interesantes :015: La segunda buen gift! Leo es ideal para usted, aunque no se que trato tenga con usted, conmigo fue pesimo. el numero no me cerraba y si lo pagaria lo haría con alguna conocida que se que no arriesgo nada y lo paso bomba. Como dice usted, una lastima. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas