Invitado R2D2 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: XP: Heidi de AV. Al finnnnn !! Felicitaciones por su gran exp con LA DIOSA!!!!. ;)
Miembro pantera solitaria Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: XP: Heidi de AV. Al finnnnn !! te felicito, se ve que la pasaste bomba Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro cojo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: XP: Heidi de AV. Al finnnnn !! chela verdad ke cada exp con esta perra me pone de la capocha.. mierdaaaa una vez estuve ahi de ir.. pero esa guita la use para pagar un arreglo del auto jajaja aunke no lo crean... lo ke si.. estaria bueno ke me actualizen la data.. osea el dinero ke cobra esta señora para romperle el orto... a cuanto e? y sigue en la misma zona? salud! si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado REGAETON Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: XP: Heidi de AV. Al finnnnn !! Lo Felicito Es Una Cuenta Pendiente Que Tengo !!!!!!!!!!!!!! Saludos Y Feliz Año
Publicaciones recomendadas