Miembro Publicación popular gotin Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenas colegas, al final pude concretar con la ya conocida Roxana de Cabrera. http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html Voy a ser breve porque ya es muy conocida y fui porque hace tiempo le tenia ganas y no la podia enganchar. Roxana, hace bastante està en palermo, buena atenciòn.Fue esta semana a la tardecita,me atiende ella y me hace pasar a un gabinete. Se la veia barbara, poca cola y buenas gomas. Ccomienzan los masajes sensuales que son muy buenos, todas las zonas, mucha tècnica, sabe del tema y se toma su tiempo. Despuès de unos 45`de masajes te pide dar vuelta, sigue igual con los masajes en las piernas y brazos y abdomen y ofrece opcionales, rm, bucal sensual y participacion, opto por este ultimo...se empieza a desvestir, saca piloto y empieza un pete con muy placentero, da besos, se deja tocar y subida a la camilla empiezo a darle hasta largar todo, la verdad que no daba màs, sino hubiese cambiado de posiciones porque se presta a todo parece. El gift total fue de 1000 o 1100, no me acuerdo bien y el masaje con rm arranca en 500. Tabla creo que no hace falta, ya que hace bastante trabaja. Abrazo. 7
Miembro Leonino Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Roxana de AM Gracias por actualizar Salu2 1
Miembro gotin Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Roxana de AM Coincido totalmente, tetas y buena onda 1
Miembro Martin80 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Roxana de AM Una de las mejores, la conozco desde su época del Vermelha en Ugarte; después fue a Pte. Saavedra ahora en Palermo me queda retrasmano pero voy a tratar de darme una vuelta. ABRAZO DE GOL. 1
Miembro JoeDevola Publicado 21 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Re: Roxana de AM Una grande Ro, cada tanto voy.. no subo nuevas xps porque es más de lo mismo pero me encanta. 1 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Publicaciones recomendadas