Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi ArgentinaXp - Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito

Muy interesante la XP, colegato. Esta chica tuvo una seguidilla de malas XP pero con esto va compensando.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Muy interesante la XP, colegato. Esta chica tuvo una seguidilla de malas XP pero con esto va compensando.

Estas minas trabajan un monton yo lo que hago es siempre reservar temprano para no agarrarlas cansadas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Che , una pregunta , soy nuevo en esto , como es el tema de los polvos ? una vez que acabo el primero es cambio de forro y se sigue o te hacen bañar ?

que tal como va? Para el segundo tenes que ponerte uno nuevo porque se baja y queda lleno de chele, vas al baño te enjuagas un poco el ganzo y fue.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

que tal como va? Para el segundo tenes que ponerte uno nuevo porque se baja y queda lleno de chele, vas al baño te enjuagas un poco el ganzo y fue.

El caballero, como yo nos echamos dos al hilo sin sacar. De ahí la duda.

• Miembro
Publicado

Hoy fui,pese a que pregunte por Delfi y me dijeron que si cuando llegue me encontré con Wanda,mil puntos abajo de las fotos que había visto de delfi.El sitio es horrible,no se ve nada,el baño viejo y sucio,no te ni una tia llora para lavarte....la chica no lo vale,Pete con,no cola,para verle la cintura hay que poner un cartel de aquí había una cintura hace mil años.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas