Miembro Publicación popular avecesvoy1 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Conoci a delfi de Argentinaxp, aca dejo el link https://www.argentinaxp.com/blog/delfi-caballito Ella esta por la zona de emilio mitre, me paso $1200 la hora y $900 la media hora. La verdad me gustaron sus fotos y se veia un cuerpo tremendo, cosa que dejo una fotos apra que lo comprueben. Le pido una horita y me mando, depto super bien, nadie jode, me mando de una y toco timbre me recibe ella con un shorcito y una remera, primera impresión re buena, paso al baño impecable. Vamos para la cama, muchos besos, muchos mimos, muy buen pete con garganta profunda. Me saco dos polvos uno en misionero y uno en 4. Perdon que escribi rapido pero la bruja me controla. La hiper recomiendo, muy buen cuerpo y servicio. 18 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jse86 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito delfi y Wanda trabajan juntas o es un pv? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito delfi y Wanda trabajan juntas o es un pv? Si compa trabajan juntas, te abre de arriba y atiende ella. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Muy interesante la XP, colegato. Esta chica tuvo una seguidilla de malas XP pero con esto va compensando. 2 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Don.Puttone Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Felicitaciones! Por donde esta el depto.? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Felicitaciones! Por donde esta el depto.? Esta por Emilio mitre 8x en Caballito es. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Muy interesante la XP, colegato. Esta chica tuvo una seguidilla de malas XP pero con esto va compensando. Estas minas trabajan un monton yo lo que hago es siempre reservar temprano para no agarrarlas cansadas. 2 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro habbonombre1 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Che , una pregunta , soy nuevo en esto , como es el tema de los polvos ? una vez que acabo el primero es cambio de forro y se sigue o te hacen bañar ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Che , una pregunta , soy nuevo en esto , como es el tema de los polvos ? una vez que acabo el primero es cambio de forro y se sigue o te hacen bañar ? que tal como va? Para el segundo tenes que ponerte uno nuevo porque se baja y queda lleno de chele, vas al baño te enjuagas un poco el ganzo y fue. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kunze Publicado 22 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito que tal como va? Para el segundo tenes que ponerte uno nuevo porque se baja y queda lleno de chele, vas al baño te enjuagas un poco el ganzo y fue. El caballero, como yo nos echamos dos al hilo sin sacar. De ahí la duda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tengocalderon Publicado 23 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito hola alguna de o por martinezz 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Septiembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito hola alguna de o por martinezz Camila Martinez Luana zona norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Camila Martinez Luana zona norte Luana esta buena y tiene buen servicio pero para arreglar es un kilombo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garompa22 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Delfi ArgentinaXp - Caballito Hoy fui,pese a que pregunte por Delfi y me dijeron que si cuando llegue me encontré con Wanda,mil puntos abajo de las fotos que había visto de delfi.El sitio es horrible,no se ve nada,el baño viejo y sucio,no te ni una tia llora para lavarte....la chica no lo vale,Pete con,no cola,para verle la cintura hay que poner un cartel de aquí había una cintura hace mil años. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas