Invitado Caifas Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Domingo a la noche, cena con amigos y a sugerencia de uno de los comensales nos dirijimos a este bolichea comer el postre. Yo no lo conocia, la verdad no es nada del otro mundo, los precios son los publicados en la actualizacion que esta encabezando este tema. Despues de un rato de estar ahi notamos que el nivel de las niñas es de regular para abajo, habia bastantes chicas, diria cerca de veinte, pero buenas solo 3 o a lo sumo 4 Al cabo de media hora y una vez que se libero encare a la que para mi era la mas bonita de todas, se llama liliana y es una rubia alta, con un culo hermoso y tetas no muy abundantes, pase media hora con ella. El servicio de la nena en cuestion es muy bueno, le pone mucha garra y tiene un cuerpo y una carita preciosos, fue un polvo clasico, es decir pete, cabalgata de ella arriba mio y luego bomba en cuatro para terminar y bajar tranquilito al reencuentro de mis amigos. Nada mas para contar por ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 26 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 re: Liliana Gracias por la data. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eduardo045 Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 re: Liliana Yo a fines del año pasado estube con la niña n cuestion, despues de esperar un buen momento y ver como estan las demas al verla entrar por la puerta mi desicion estaba tomada. Me acerque y me fui una hora con ella, pieza arriba con aire y baño privado (la verdad que muy bien porque hace unos meses era un desastre). Ella es algo calladita pero muy simpatica, el servicio muy bueno es alta con unos ojos de los cuales no podria decir celestes o azules.. jajaj. el cuerpo para mi esta mas que bien una hermosa cintura muy marcada pocas tetas lo que le da un aire mas de nena y con el 1.71 que le calcule de altura no podria pedir nada mas, para llevarcela a casa. Dice tener 21 a lo cual creo que es verdad. Depilada completa, piel suave... para recomendar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas