Miembro Publicación popular alex2005 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Tenia ganas de comerme una chica onda nenita y ella la verdad en las fotos re daba esa onda. Llamo y me atiende re buena onda me dice 1200 la hora 900 la media. Le pido una hora. Me dice que esta en la zona de caballito. Le pido un turno para las 17 horas. Bueno llego al depto ubicado sobre la calle Emilio Mitre. Paso directamente ya que me abren desde arriba. Entro y me encuentro con una chica tal cual las fotos. Re linda, lolas chiquitas, re linda cara, la saludo con un beso y me da un beso suavecito. De ahi a la cama directo. Muchos mimos muchos besos, yo apretaba la cola de ella. Nos vamos sacando la ropa, ella solo tenia la ropa interior yo me la fui sacando y ella me iba tocando la poronga, hasta que desacito me baja el boxer y se la mete en la boca lindo pete, con amor. Siempre mirando, de ahi me encapucha y me empieza a cabalgar estuvimos 30 minutos asi, hasta que le digo sale cucharita y estuvimos otros 20 minutos en cucharita. Y acabe dentro del latex. La verdad ella re buena onda, super recomendable a los que les gusta la onda nenita. https://www.argentinaxp.com/blog/wanda-caballito/ 7 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro Bordon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito Va como piña esa rubia, lleve helado y se re copo a chuparmela. 1 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito Felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito Hola Alex2005 yo estuve con la compañera delfi de argentianxp voy a pasar con ella que por lo que leo de su relato dan ganas de ir. Un saludo 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cachofontrin Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito gracias a que se la pasan cogiendo !! Pensar que uno trabaja de verdad para tener la guita para ir a coger y ellas, con esas cogidas que les damos ( y el dinero claro) se dan la vida que tienen !! 1
Miembro alex2005 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito De nada muchachos es un placer compartir con colegas. Tiene alguna rubia que este buena para recomedarme asi flaquita de este estilo? 1 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro Marcedon Publicado 20 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito Yo quise coordinar para ir ayer por la tarde y dijo que ya estaba sin turnos libres, parece que está a full el gatito espero que no se le suban los humos. 1
Miembro Catswinner Publicado 25 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Re: Wanda - ArgentinaXp CAballito Hola amigos, veo que esta chica tiene muy buenos comentarios!! y ahora que cambió la fotito del perfil, alguno ya la visitó?, pregunto porque se que estaba estos días cuando la contacte para verla. 1
Miembro alex2005 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Gracias amigos. 1 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Publicaciones recomendadas