Miembro Publicación popular elgordofigueroa Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 LO MALO - Nada que ver con las fotos. - Re baqueteada. - Culo "fofo" y tetas caidas. - Panza. - Gemidos forzados todo el tiempo que molestaban. - Le molestaba que le apreté las tetas. - Le molestaba que le dé muy rápido. - Le molestaba mis "pelitos". - En el segundo ya no quería saber más nada, me empieza a pajear rapido haciendome doler, apurándome. - El precio (1.200) LO BUENO - El departamento y la zona. - Higiene - Darle en cuatro sin verle la cara. LINK https://www.argentinaxp.com/blog/ainara-belgrano/ 7
Miembro asom Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP tiene malas exp esta mujer 1
Miembro articub Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Tachada 1
Miembro I.M. Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Una cagada la XP, estimado. Pronta revancha! 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro nq Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Muchas gracias por el aviso, agrego unas fotos de Ainara (15-5036-1385) . 1
Miembro alex2005 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Tachada 1 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro marioroque Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Tachadísima. 1
Guest Publicado 14 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Fea de cara, malas XP. Lástima que te aventuraste ahí, mejor suerte para la próxima y gracias por avisar.
Miembro Axeldevine Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Yo dije que era un desastre....y la compañera una morocha tiene mil mañas también. 1
Miembro fomboy Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Tachadas, nunca me decidi a ir, menos mal!!!! 1
Miembro scubidoo Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Me ahorraste guita ! Gracias 1 :-\"
Miembro 0810 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Que mal hace años era un caño esta en decadencia. 1
Miembro Bordon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP No concuerdo muchachos conmigo siempre se porto de 10 voy cada dos o tres meses a visitarla. 1 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro elgordofigueroa Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP No concuerdo muchachos conmigo siempre se porto de 10 voy cada dos o tres meses a visitarla. Lo que más me jodió fue el cuerpo, como que las fotos son de hace 10 años. Otra cosa los gemidos forzados mientra chupaba. Todo el tiempo hacia mmm Mmm mmm mm que me desconcentraba. En la segunda tanda me empezó a apurar pajeando rapido y fuerte que todavia me duele. Tuve que terminar yo con ella tocandose en 4. Cuando queria terminar le pregunte si podia acaberle en las tetas y me dijo que termine en mi mano. re mala onda. no voy nunca mas lo unico que me gustó fue darle masa asi 1
Miembro I.M. Publicado 15 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Re: Ainara - Belgrano de ArgentinaXP Acabar en tu propia mano? Qué desastre... para eso te hacés la del mono en tu casa... :negar::negacion::dedosabajo: 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Publicaciones recomendadas