Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karyy de sexy sabor

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Este encuentro que tuve pasó este lunes, es la segunda vez que voy con ella

Se encuentra por esmeralda 6xx microcentro el lugar cómodo, lindo es un monoambiente el portero no jode te abre de arriba y pasas yo saludo al Portero y pasó al ascensor me recibe ya en ropa interior este día estaba de negro uhh qué lindo le queda

Pasó saludo en la mejilla y me siento en una mesa y dejó el gift en la mesa y pasó al baño, voy y es un baño completo con varias toallas limpias sin usar me lavo y salgo en boxer y ahí yo me acomodo en la cama y kary entra al baño yo la espero ya sin nada y listo para la acción

Se acuesta al lado mío y empieza con un bucal sin que lo hace muuuyy bien recorre todo bien y baja con la lengua hasta los dos colgandos pone pilotin y sigue chupando yo le digo que se suba y cabalge y se pone gel y sube está así unos 10 mim y pide cambiar de posición, le digo que se ponga en cuatro y le doy y doy es aguantadora y le gusta que le den duro y de los chirlos que le di no sé quejo pido entrar por atrás ella se pone gel y entra despacio una vez que entro toda le doy y doy estube haci unos 20 min dándole matraca y matraca hicimos un recreo por qué nos faltaba el aire le pido algo para tomar y me da un jugo mientras estoy tomando el jugo ella se arrodilla y arranca pilotin otra vez y patitas al hombro y ahí se va el primero charla muy agradable igual ella es muy copada y graciosa me da unos mimitos y arranca el segundo saliboso se sube arriba mío y me hace chupar sus tetas mientras roza el amigo pilotin otra ves y sale misionero y otra ves en cuatro y ahí se va el segundo ella me limpia saca el forro y me da una chupada de pija y me dice que rica pija por dios y lenguetea todo el amigo y me baño me cambio y salgo de despide con un poquito

Tablitaaaa

Bucal sin

Besos pocos

Cola 8 algo caídas

Tetas 9

Cara 8

Back entrega y aguantadora

Onda 9 es divertida

Garchin 9 si fuera más Besucona sería el 10

Higiene 8 sentí un poco de olor de ccha a la mitad del acto

Dpto muy tranqui el portero ni te registra pasas y solo saludar nada mas

Independiente si

Gift 600 media 800 hora ambos completa

Espero que les sirva genteeeeee saludos

Link

http://www.sexysabor.com/kary-15-5472-4642/

• Miembro
Publicado

Re: Karyy de sexy sabor

Felicitaciones

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas