Miembro Publicación popular Cazador Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenas, la siguiente XP es de hace unas semanas. la niña de la que vamos a hablar es la siguiente: http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm Es mas linda en persona que en las fotos, estaba ubicada por rodriguez peña y lavalle (creo que se fue de ahi) masajes sensuales le falta un poco de tecnica pero se defiende bien, a la hora del DV le pido opciones sensual con PT el cual accedo ya que queria ver ese cuerpito en detalle y ademas la participacion me parecio algo salada jajaja. Se quita todo y se queda en tanga lindo cuerpito todo firme en su lugar tetas chiquitas pero no menos interesantes empieza con una japa suave y lo debo destacar porque estoy harto de las minas que te tratan el muñeco cual juguete erotico y te quieren despachar rapido. A ritmo lento aumentaba de a ratitos pero luego bajaba el ritmo hasta que encapucha y empieza a petear, a todo esto metia manos por todos lados todo hasta que largo el coma lactico con el que venia cargado. Destaco la buena onda de la niña todo el tiempo, igual capaz que reincida mucho mas adelante o deje como plan D. TABLITA: Lugar: 5 Masajes: 6 PT: con Besos: no hubo Onda: 8 Cuerpo en gral: 7 ( si tuviera mas lolas le pondría un 8 o 9) Relojea: a la hora y monedas estaba afuera. GIFT: 600 masajes + RM/ + $400 sensual con PT/ + $800 participación ( valores de ese entonces, igual creo que bajo un cambio con este ultimo). Reincidencia: de momento no pero capaz mas adelante. Saludos. 9 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas